martes, 1 de diciembre de 2009

Pizzeria (narrado por Nate)

Cassie salió de casa corriendo. Entro en el coche rápidamente. ¿Sería que tenía ganas de verme? No me quería precipitar así que deseché esa idea. Cassie llevaba el pelo suelto como la mayoría de veces. La única diferencia notable era que se había pintado un poco los ojos. Le quedaba bien.
-¿Qué peli vamos a ver? -Le pregunté.
-No lo se, a mi me da igual, escogela tú.
Se hizo el silencio en el coche. Yo tampoco sabía que películas daban así que opte por los géneros.
-¿Quieres ir a ver una peli de terror?
Se le puso la cara verde.
-Preferiría ver una comedia -Dijo ella flojito.
-De acuerdo, con la condición de que no sea una comedia romántica, ¿Vale?
Cuando parecía que volvía a tener buena cara, se le descompuso otra vez. Intento disimularlo pero no lo consiguió.
-Claro -Respondió al cabo de unos momentos.
Cuando llegamos al cine solo quedaban entradas para una película de terror. Cassie puso mala cara.
-¿Quieres que hagamos otra cosa? -Si no quería ver una peli de terror podríamos hacer alguna otra cosa.
-No da igual, vamos a ver esa peli de terror. Pero, si esta noche no puedo dormir... te mato!
Lo dijo tan graciosamente que no pude hacer otra cosa que ponerme a reír. Cassie no se daba cuenta pero tenía salidas muy graciosas.
-Vale, vamos.
La peli no estaba mal, pero me gustaba mas la compañía que tenía al lado. Parcía un poco incomoda. Miraba al suelo con los brazos en su regazo. Parecía que no le gustaban nada las películas de terror. Me acerqué a ella y le pasé el brazo por los hombros. Ella se envaró al instante pero no probo de apartarme el brazo. Eso me hizo un poco mas feliz.
No acabé de ver la película pero me daba igual, prefería disfrutar de la sensación de pasarle los brazos por los hombros.
-¿Te ha gustado?
Parecía avergonzada.
-Pues, la verdad es que solo he visto el principio.
-¿Tanto miedo te ha dado? -Le pregunté.
-Si -dijo mientras se sacudía mi brazo -Si hoy sueño que me persigue psicópata será culpa tuya.
-No creo que vayas a soñar eso. ¿Donde quieres cenar?
-No conozco esta parte del pueblo.
-Entonces iremos a una pizzería que hay aquí al lado.
La pizzería estaba bastante vacía. Era raro, a esa hora y siendo viernes tendría que estar bastante mas llena. Cassie se quedo embobada con el restaurante. Daba la impresion de que le había gustaba mucho.
-Sabía que te gustaría-dije.
Cassie se altero. Como si hubiera dicho algo que la molestara. Entonces caí en la cuenta, había hablado mas de la cuenta. Cassie se pensaba que me las había arreglado para que sus amigas no vinieran. Tenía toda la razón. Con lo que me había costado poder venir con ella a solas y yo me delataba. Era un caso perdido cuando estaba con Cassie.
Hubo silencio un buen rato hasta que Cassie dijo:
-¿Cual es tu grupo favorito de música?
-Linkin Park
Se sorprendió.
-A mi también me gusta Linkin Park, mi canción favorita es "Leave out all the rest"
Seguimos hablando de musica toda la cena. Teníamos los mismos gustos musicales. Eso me gustaba. Acabé de cenar antes que ella. Cuando acabó pregunté:
-¿Vamos?
-Si claro. Se esta haciendo tarde y les prometí a mis padres que llegaría pronto a casa.
El viaje de vuelta fue mas silencioso que el de ida. Cassie miró por la ventanilla todo el rato, daba la impresión de que no se quería hacercar a mi. Eso me entristeció un poco.
-Bueno, ya hemos llegado.
Cassie porfin me miró pero eso la hizo sentir mas incomoda. Cassie era muy tímida.
-Me tendría que ir. -Dijo
-Si, buenas noches, espero que no sueñes que te persigue un psicópata -Dije riendo.
-Mas te vale, buenas noches. -Dijo bajandose del coche.
Cuando llegué a casa Bianca me estaba esperando.
-Buenas noches Bianca -Dije intentando esquibarla.
No lo conseguí.
-Explicamelo todo! -Dijo Bianca emocionada.

1 comentario:

  1. Mar has de poner cosas nuevas que sino no tiene gracia la historia y más si es lo que escribistes ayer!!!
    BSOS

    ResponderEliminar