sábado, 5 de diciembre de 2009

El agua esta fría (Narrado por Jacob)

Estuve pensando todo el fin de semana en Cassie, no me la podía sacar de la cabeza.
Decidí que tan pronto como la viera le diría para ir a la playa. Me moría de ganas de ver la.
El lunes la vi. Nos saludamos mutuamente no me pude acecar a hablar con ella por qué Bianca estaba con ella. Cuando Cassie me saludó Bianca se sorprendió mucho. Pero Cassie no le hizo caso. Estuvo todo el día pegada a Cassie. Menuda garrapata estaba hecha. Cuando porfin la vi sola fue cuando se habían acabado las clases y se iba para casa. La alcancé por atrás y le pegué un susto peró enseguida se alegro de verme. Yo támbien me alegre de tener la un momento para mi sola.
- Hola Cassie.
-Ah! Hola. ¿Que quieres?
-¿Te acuerdas de lo del viernes?
-Claro
-Bueno, ¿te acuerdas que quedamos para ir a la playa? Pues el viernes a la misma hora.
-¿Tú crees que el agua ya estará suficientemente caliente?
Parecía preocupada.
-Probaremos suerte.
- Nos vemos el viernes -Dijo y se fue.
Me quedé observando como se iba hasta que ya no la pude distinguir.
La semana pasó muy lentamente y me daba la impresión de que Cassie sentía lo mismo. Eso me gustaba. Nos fuimos cruzando muchas veces pero como siempre estaban Bianca o Nate por el medio nunca nos saludábamos. El viernes Cassie ya estaba cansada se le notaba en la expression y por qué cuando me vió aunque estaban tanto Nate como Bianca dijo:
- ¿A que hora?
Nate y Bianca se nos quedaron mirando. Yo solo tenía ojos para Cassie.
Me puse a reír. Para lo tímida que era, esta vez había sido muy atrevida por qué al menos nos había escuchado todo el pasillo. Pero eso me daba igual.
- De aquí media hora.
Adelante la hora por qué no podía esperar mas.
Llegué a la playa antes que ella. Vino corriendo se pensaba que llegaba tarde.
-¿Llego tarde? -Preguntó.
-No he llegado tarde
-¿Como esta el agua? -Preguntó
-No lo he mirado
Cassie se sacó la camiseta y se fue al agua. Se veía muy hermosa en bikini. Antes de que me pillara observadola con cara de bobo otra vez la seguí.
-¿Como esta?
-Esta helada, yo no me baño.
-No será para tanto-Dije burlandome un poco de ella.
La verdad es que el agua no estaba a una temperatura muy buena la verdad. No esperaba que estuviera tan fría .
Cassie se vistió y se sentó. Yo la imité.
Me quedé pensando un rato en silencio. Tenía una idea.
-¿A que hora tienes que estar en casa?
Pareció pensarselo.
-A las ocho y media.
Si no me equivocaba sería de aquí tres horas.
-Entonces de aquí tres horas, ¿Verdad?
-Si
-¿Tienes bicicleta?
-Claro.
-Vale, entonces quiero que vayas a casa a buscar tu bicicleta, yo también iré a buscar la mía. Nos vemos en diez minutos, ¿Vale?
Sabía de un sitio que le iba a gustar mucho, o eso esperaba.




_______________________________________________________

Cada día iré recomendando un blog, el de hoy es:
www.aliceandjaspercullenstory.blogspot.com
Habla de la historia de Alice y Jasper (twilight)
Espero que os guste, comentar porfa :)

2 comentarios:

  1. Olaaa
    paasaa ii lee mii noveellaa ii mee dicees sii te gustoo oo noo
    ioo leeo la tuiaa mee encaanntaaa me voii bbaaii

    ResponderEliminar
  2. HolazZz!! hehe me fascino el cap me muero por leer el proximo XDXD hehe bueno BIIEE

    ResponderEliminar