jueves, 10 de diciembre de 2009

Puedo ir perfectamente

El lunes por la mañana Bianca me estaba esperando como siempre. Las horas pasaron rápidamente hasta la hora de comer. Bianca, Alice, Lilly y yo estábamos sentadas en una mesa comiendo cuando Nate y Jacob se sentaron en nuestra mesa.

-¿Que hacéis aquí? -Preguntó irritada al ver a su hermano y a Jacob.

-¿Es que no puedo comer con mi hermanita? -Preguntó Nate con una sonrisa.

-Si puedes comer con tu hermanita, en casa y sin mis amigas.

-¿Porque estas de tan mal humor?

-Da igual, que coman con nosotras. -Intervino Alice antes de que Bianca y Nate se pelearan. Todos estuvimos de acuerdo excepto Bianca.

-Pero solo por hoy -Puntualizo Bianca.

-Haré lo que me de la gana y Jacob también. -Se limitó a responder Nate.

Parecía que Bianca le iba a responder pero Alice negó con la diciendole que no valía la pena enfadarse por eso.

La comida fue silenciosa gracias al mal ambiente provocado por Bianca y Nate. Solo se escuchó algún chiste malo de Lilly pero muy pocos.

Al acabar las clases Alice, Lilly y Bianca me estaban esperando a que guardara mis libros en la taquilla cuando llegaron otro vez Jacob y Nate. Rápidamente antes de que Bianca hablara Lilly preguntó:

- ¿Que queréis ahora?

- Veniamos a preguntaos si queríais venir a la piscina con nosotros.

- ¿Que piscina? -Preguntamos Alice, Lilly y yo al mismo tiempo.

-Jacob tiene una piscina en su casa. -Aclaró Bianca con asco.

-¿Os apuntáis?-Preguntó Nate.

-Si. -Dijeron Lilly y Alice.

-Yo no voy. -Dijo Bianca.

Yo no sabia que hacer. No quería decepcionar a Bianca pero tampoco quería decepcionar a Nate y Jacob. Intenté buscar alguna excusa para no ir a la piscina pero no se me ocurria nada. Bianca no se podía enfadar por que fuera a la piscina ademas con un poco de suerte podría hablar con Jacob a solas como el otro día.

- De acuerdo -Dije al fin.

- Bien -Dijeron a la vez Nate y Jacob.

Nate miro con mala cara a Jacob, pero él lo ignoro. Esperaba que ni Alice, Bianca o Lilly no se hubieran dado cuenta. Mucho me temía que no era así ya que Alice y Lilly cruzaron miradas.

-Vale -Dijo Jacob- Nos vemos de aquí media hora en la puerta del instituto con el bañador puesto. -Todos asintieron excepto Bianca.

Me fui para casa a ponerme el bañador y a dejar la cartera. Cuando llegue, para mi mala suerte, mi madre estaba en casa.

-Hola Cassie.

-Hola mama.

Me subí a mi habitación para ponerme el bikini del otro día y unos pantalones cortos. -Cuando bajaba las escaleras, yendo me a la puerta para irme, mi madre preguntó:

-¿A donde vas?

-Bueno, Jacob tiene una piscina en casa y nos ha invitado a Lilly, Alice, Nate y a mi.

-¿Quien es Jacob?

-Un amigo.

-¿Y los deberes? -Preguntó mi madre con malicia. Esta vez no se iba a salir con la suya. De eso estaba bien segura.

- Los deberes los adelante el sábado y ademas no hay exámenes a la vista. Puedo ir perfectamente.

Mi madre se quedo helada. Contaba con la excusa de los deberes para no dejarme ir. La verdad es que no se porque no me dejaba ir.



________________________________________________________



Hola! Espero que os haya gustado... :)


El blog de hoy es:


http://hiroshizuneworld.blogspot.com



Habla sobre la historia de Emma, es muy bonita, la teneis que leer ^^



3 comentarios:

  1. Olaaa
    acaaboo dee publicaarr
    pasaa a leer si?
    comeenntaa tee cuiidaas baaii

    ResponderEliminar
  2. hayy gracias por recomendar mi blog :) esta muiy buena la historia segui escrbiendo :)
    Quiero qe se quede con Jacob !! (L) jaja
    Besos hiro♥

    ResponderEliminar
  3. comenta pliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiissssssssssssssss...bueno si puedes jijijijiji

    ResponderEliminar