jueves, 3 de diciembre de 2009

Dormida en la playa

Esta vez no me pude retener y sin pensarlo dos veces, le pregunté:

- ¿Quien eres?

- ¿Tú eres Cassie verdad?

- ¿Como lo sabes?

- Nate me lo dijo.

Oh no, ¿Le habrá dicho Nate que fuimos juntos al cine? Espero que no.

- Aún no me has respuesto -dije- ¿Quien eres?

- Soy Jacob pero si quieres me puedes llamar Jake.

- Y... ¿Se puede saber que haces aquí? Es la segunda vez que te encuentro aquí.

- A mi también me gusta ir a la playa para desconectar del mundo ¿Sabes? -Me respondió con una sonrisa.

- Ah - Solo se me ocurrió responder eso- Bueno se esta haciendo tarde, me voy para casa.

- Adiós- se limito a responder.

- Adiós.

Cuando llegue a casa di las buenas noches a mis padres y me fui a la cama. Me dormí enseguida ya que tenia mucho sueño. Esa noche soñé con Jacob. El día siguiente paso muy rápido. Tuve un examen sorpresa de historia pero fue fácil,sin complicaciones. Cuando acabaron las clases, como era viernes, fui a dejar la cartera a casa y me fui a la playa. Como siempre apague el mobil y me tumbe en la arena. No se como paso pero me dormí. Cuando me desperté Jacob estaba a mi lado. Me sobresalte.

- Buenos días dormilona -Me dijo Jacob.

- ¿Que haces aquí? Me he asustado.

- Lo siento. Te visto aquí estirada y he venido a ver si te habías desmayado o algo así -Dijo Jacob riendo.

- ¿Siempre preguntas tanto? -Dijo en tono de burla.

- ¿Me vas a responder? -Pregunté

- Venia a ver si me podía bañar pero veo que el agua esta todavía demasiado fría. -Jacob se quedo pensando y al final dijo- ¿Te apuntas la próxima vez que intente bañarme?

- Claro -Respondí con una sonrisa.

- Fantástico! -Dijo Jacob con una sonrisa radiante.

- ¿He estado mucho tiempo dormida?- pregunté

- Una hora, mas o menos.

- Oh no, llego tarde! -grité- me voy, adiós.

- Adiós -Dijo Jacob riendo, supongo que por el grito que pegué.

Me fui a casa corriendo y cantando por la calle, cosa inusual en mi. Aún no me creía que no hubiera sido un sueño. Mi madre estaba en casa.

- Hola Cassie

- Hola -Respondí alegremente

- Te veo muy contenta -me dijo mi madre con voz algo recelosa- ¿Que te ha pasado?

- Es viernes -Dije haciendome la loca.

Igualmente me fui a mi habitación antes de que me preguntara nada mas. Ese fin de semana lo aproveche para acabar de ver el pueblo. Era mucho mas grande de lo que me esperaba. Habían muchos parques y conseguí localizar el cine. El lunes me dormí y fue de un pelo que no llegara tarde a matemáticas. Mientras Bianca y yo íbamos hacia clase de historia nos cruzamos con Jacob. Nos saludamos con la mano mutuamente pero Bianca no saludo a Jacob.

- Bianca, algún día me tendrás que explicar porque no te cae bien Jacob -Le dije.

- ¿Y tu de que le conoces? -Respondió.

El día paso como cualquier otro pero cuando iba para casa Jacob me alcanzo por atrás.

- Hola Cassie.

- Ah! hola -Dije- ¿Que quieres?

- ¿Te acuerdas de lo del viernes?

¿Como no me iba a acordar? Jacob me ofreció que si quería ir a la playa.

- Claro -Respondí

- Bueno, ¿te acuerdas que quedamos para ir a la playa? -Asentí- Pues el viernes a la misma hora ¿Vale?

- ¿Tú crees que el agua ya estará suficientemente caliente? Yo no me quiero resfriar. -Jacob rió.

- Probaremos suerte -Se limito a responder él.

- Nos vemos el viernes -Dije y me fui hacia mi casa.


2 comentarios:

  1. holazZz!! hehe Jake me hizo reir muxo hehe bueno pszz pazathe subi un nuevo cap estaba muy inspirada hehe asi q creo que me quedo bueno el cap bueno paxza ii comenta hehe BIIEE

    ResponderEliminar
  2. si me encanto y es verdad jake estubo muy chistosito!! olle me gustaria k me recomendaras ya k estoy comenzando te dejo el link y el proximo capitulo lo pondre mañana viernes bueno te dejo el link

    www.aliceandjaspercullenstory.blogspot.com

    ResponderEliminar