sábado, 19 de diciembre de 2009

Soy un estupido (Jacob)

Cassie llevaba sin hablarme desde que se fue de mi casa. Me sentía muy mal.
En la hora de comer Nate y yo decidimos sentarnos en la mesa de las chicas. Nate no lo hacía por mi lo hacia por Cassie. La gente que nos estaba esperando en la mesa se sorprendió. No nos dimos ni cuenta. Todas estban hablando muy alegremente menos Cassie que estaba callada.
Nate se sentó al lado de Cassie rápidamente. Yo me sente en el único asiento que quedaba el de delante de Nate. Cuando me senté en la mesa Bianca me fusilo con la mirada. Cassie no lo vio.
Intenté hablar con Cassie pero cada vez que lo intentaba ella me ignoraba y se ponía a hablar con y con Bianca así que el que no hablaba ahora era yo. Cuando Bianca se levantó para dejar la bandeja Cassie la siguió sin decir nada. ¿Tanto le molestaba mi presencia? Parecía que si.
Estuve pensando toda la tarde en la desastrosa comida. No me podía sacar de la mente la cara de Cassie antes de que apareciera. Primero tenía un aspecto muy afligido pero cuando me he sentado en la mesa su expresión pasó de tristeza a la ira.
Cuando se acabaron las clases tuve un impulso. Deje la cartera en casa y me fui a casa de Cassie. Me abrió su madre.
-¿Esta Cassie?
-No.
- ¿Sabe adonde ha ido?
-Me ha dicho que se iba a pasear. Parecía muy triste, nunca la había visto así. ¿Tú sabes que le pasa?
¿Que le iba a decir? Es que el otro día me porte como un imbecil con ella y bueno por mi culpa.
No, no le podía responder eso.
-No lo se. En clase estaba igual. Venía por si la podía ayudar en algo.
- Buena suerte
Me fui a casa y cogi la bicicleta. Tenía un presentimiento de donde estaba Cassie.
Fui lo mas rapidó que pude. Iba tan deprisa que cuando llegué derrape tanto que casi me caigo pero eso no importaba ahora.
Antes de entarar en la cueva grité:
-¿Cassie?
No hubo respuesta.
Entre en la cueva.
Cassie estaba sentada donde el otro día llorando.
Era un estupido acabado. Había hecho que la persona mas importante de mi vida llorara.
Me acerque a ella muy preocupado.
-¿Estas llorando?
Parecía que no se había dado cuenta porqué se paso las manos por las mejillas sorprendida. Tenía los ojos hinchados. Seguramente había estado llorando todo el rato y ella estaba tan sumida en la tristeza que no se había dado cuenta de que había estado llorando todo el rato. Me sentí peor aún.
-¿Que haces aquí? -Me preguntó iquisitiva.
-Bueno, quería hablar contigo así que me pase por tu casa. Tu madre muy amablemente me dijo que te habías ido a pasear y que no querías compañía. Me fui a la playa pero vi que había mucha gente así que pensé que estarías aquí y no me equivocaba. Me daba miedo que te hubieras perdido.
Me dio la sensación de que quería decir algo pero se callo. Le comprendía a mi también me costaba hablar.
-¿De que has hablado con mi madre? -Me preguntó fría. Parecía que la idea de que yo hubiera hablado con su madre no le gustaba.
-Bueno, le he preguntado si podía hablar contigo y ella me ha dicho que no estabas. Entonces muy educadamente he intentado irme pero me ha hecho entrar en la casa y me ha sentado en el sofá. Me ha preguntado quien era y porque quería hablar contigo. Le he explicado que era Jacob. Entonces me ha dicho que estaba muy preocupada por ti porque nunca te había visto así. La verdad es que ahora lo entiendo haces muy mala cara. ¿Llevas mucho rato llorando?

-¿Que te ha dicho mas?

-Que querías estar sola y nada mas.

-Tu también haces mala cara.

-Seguro que esta mejor que la tuya. -Dije un poco mas alegre. Parecía que aCassie le estaba mejorando el humor.

Cerró los ojos. ¿Es que había dicho algo que le molestara?

-Quería pedirte disculpas.

No no le había molestado. Empecé a sonreír de alegria.

Abrió los ojos y dijo:

-No me tendría que haber enfadado fue un acto irracional.

¿Me estaba piediendo deisculpas? No era su culpa era mía yo le había hecho daño a ella y no al revés.

-Yo también quería pedirte disculpas, no te tendría que haber hablado así. ¿Me perdonas?

-Si.

-Gracias. -Esa última palabra me hizo completamente feliz. Tenía ganas de abrazarla pero no lo podía hacer, solo eramos amigos. Amigos repetí era mejor que nada.-¿Puedo preguntarte algo?

-Claro.

-¿Porque te habías enfadado conmigo?

-Me había enfadado contigo porque me hablaste como si tuviera cuatro años. Como si fueras mi padre. Como si tuvieras la razón. Eso siempre me ha molestado. Después te enfadaste y me dijiste que no era tan inteligente como tu con un tono muy brusco. A mi me distes miedo y estoy segura que a Lilly que estaba a mi lado también. Fue una actitud muy irracional ya lo se.

Me extrañaba una cosa.

-¿Te molesta que la gente sepa mas cosas tu?

-No, me molesta que se crean mas listos que yo solo porque me traten como si fuera pequeña. Todo los típicos discursos de “Por que lo digo yo”, “Por que no y punto” o “Lo sabes perfectamente” no van conmigo.

-Yo solo quería que el bestia de mi hermano no te hiciera daño.

-¿Insinúas que me habría ganado?

Como le iba a decir que a mi lo que me había molestado no era que luchara contra mi hermano. Me molestaba que se llevara tan bien con Nate y que Nate pudiera alzarla y yo no. Cosa que después me di cuenta que no era verdad. Estupidos celos.

No le podía decir eso porque cabía la posibilidad de que si le dijiera eso dejara de verme como un amigo-

-Te podría haber ganado.

-¿Como lo sabes?

-Porque conozo a mi hermano y porque se mas cosas que tú.

Cassie se levantó alterada.

- Ves! Te vuelves a creer mas listo que yo!

-Soy mas listo que tú. Se muchas mas cosas que tú!

-Da igual, dejemoslo - dijo en son de paz.

-¿Te molesta? Tu no eres mas que una niña tonta que se cree que es muy lista! Pues no es así! -Dije gritando.

-Yo no lo niego, pero por eso no te creas superior.

-Yo no me creo superior a ti por ser mas listo que tú.

-Ahora, me das miedo.

Salió corriendo de la cueva.

¿Que me había pasado? ¿Es que me había vuelto complentamente loco?

Me había vueltocomplentamente loco de amor. Un sentimiento que no había experimentado nunca y que me había hecho perder el control de mis palabras.

-Cassie lo siento mucho, no te tendria que haber gritado.

-Haberlo pensado antes, no quiero que me vuelvas a hablar.
Salió disparada. La seguí rápidamente hasta su casa. Cuando llegamos a su casa tiró la bicicleta de cualquier manera y entró en casa rápidamente.
¿Que se suponía que tenía que hacer?
Espere un rato y llame al timbre. Esta vez me abrió la puerta su padre.
-¿Puedo hablar con Cassie?
La respuesta que recibí fue de que no me quería ver.
Entonces su padre lo comprendió todo.
-Tu eres el que esta haciendo daño a mi hija - No era una pregunta - Largate de mi casa ahora mismo y no te vuelvas a acercar a ella.
-Por favor, digale que lo siento mucho.
Me fui a casa llorando. Era raro no había llorado ni siquiera cuando se murió mi abuela. En casa no había nadie para mi suerte.


___________________________________________________________

Siento haber tardado tanto en escribir. Lo he hecho mas largo para compensaros pero no os acostumbreis.

Blog de la semana:

http://losblackcullenstory.blogspot.com/


A mi me gusta mucho :)



Quería deciros una cosa:

Por cada capítulo que escribo tengo 2 o como mucho 3 comentarios y eso desanima.

Me gustaría que al menos pongais que lo habeis leido o algo así. Si no teneis tiempo lo comprendo pero no siempre os falta tiempo estoy convencida.

Necesito vuestras critícas aunque sean malas porque necesito saber que no nadamas se lo ha leído 2 personas. Estoy tan triste por eso que si no recibo mas comentarios me planteare cerrar el blog , cosa que no quiero hacer.


Lo siento por el sermon pero eso es lo que pienso.


De verdad, leer os elblog que he recomendado es muy bueno.



Mar.





6 comentarios:

  1. aora comprendo lo de sus ataqesxD!
    jeje pobre jacob T_T!!
    aaa x favor qe las cosas se solucionen T_T!!
    cddt & postea prontoo please!!♥

    MapitaxD
    PD: me gusta muchisimo la historiaxD♥
    pero arregla las cosas T_T!

    ResponderEliminar
  2. holaaa soy camii
    me encanta tu novee
    esta buenisima...
    jake no es un lobo aqui no?
    bueno seguii
    no cierres xq esta muy bueno

    ResponderEliminar
  3. Olaaa!! mencantaa el blogg! nO abia komentado antes xqe pense que seguramente abrian un monton de comentarios xRoo prometOO q apartir d aora vOii a comentar SIEMPRE!!=D
    porfaa nO sierres el bLooggg!!!(LL)

    ResponderEliminar
  4. wo0la amo tu
    blog!! no lo
    cierres!! es realmente
    bueno y una cosa
    no m recomendaste :(
    espero que pronto lo
    hagas x fa!!
    http://unachicadesesperada.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. HolazZz!!!!!!!! me fascina tu blog hehees de mis favoritos plizZz te lo ruego no lo cierres tu blog es lo maximo y te voy a recomendar y a decirles a mis seguidores q comenten :D bueno pzz me voii y plizzz recomiendame http://reneesmeandjakelovestory.blogspot.com/ bueno pzz T.Q.M cuidathee!! ii sigue asi!! :D:D:D XDXDXDXD

    ResponderEliminar
  6. por fa no lo cierres!!

    me facino el cap
    1 pregunta¡que es jacob? es un humano normal?
    1 consejo:
    eres muy buena escritora no te dejes debilitar por que la gente no comenta, solo se segura de ti misma y sigue escribiendo estas en tu campo¡ y aunque no lo crea mucha gente lee tu blog! y llesgusta so lo no comentanpor que les da perezita.

    bueno
    un beswote bien grande
    dani...
    pasate por mi blog!

    spolo no comentan

    ResponderEliminar