domingo, 13 de diciembre de 2009

Enfado tonto?

- Yo no me creo mas listo que nadie, simplemente se mas cosas que tu.

Eso fue la gota que colmó el vaso. Me bajé de encima de Nate y me salí de la piscina. Me puse mi ropa, cogí la toalla y le dije a Jacob que seguía petrificado en el agua:

- Yo nos soy tonta, nada tonta, que eso te quede bien claro.- Me giré hacia Lilly y Alice- Nos vemos mañana.

Me di media vuelta y me fui de casa de Jacob. Cuando estaba en la esquina de la calle, escuché:

-Cassie! Espera!

Era Nate que venia corriendo en bañador detrás de mi. Me paré en seco. Antes de que dijera nada, le dije:

-Por favor Nate, quiero estar sola. Vete a casa de Jacob mañana será otro día.

-¿Estas segura que no quieres compañía? Pareces bastante afectada.

-No, pero gracias Nate. -Le dije y me fui para mi casa.

El camino a casa lo hice deprisa fijandome en todo lo que había en la calle para no pensar en Jacob. Cuando llegué a casa, llegué llorando. Mi madre me abrió la puerta porque me había dejado las llaves. Cuando me vio, frunció el ceño con preocupación. Antes de que me preguntara algo, dije:

- No es nada, me voy a mi habitación.

Mi madre sabía que cuando estaba triste, normalmente me encerraba en mi habitación pues me preguntó:

- ¿Vas a querer cenar?

Negué con la cabeza y me fui directa hacia mi habitación. Entre en ella y cerré la puerta de golpe. Me estire en la cama y abracé un peluche que me había regalado Emily antes de que me fuera a vivir aquí. ¿Por que nos habíamos peleado? ¿Porque Jacob me había hablado tan bruscamente? ¿Porque Jacob había sugerido que yo no era inteligente? Nunca había visto a Jacob enfadado. Hacia poco que lo conocía, pero me parecía que Jacob era una de esas personas que nunca se enfadan. Una de esas personas que siempre esta alegre y que si tiene alguna dificultad en algo la supera con buena cara. Me equivocaba. Igual había comenzado yo la discusión pero no soportaba que la gente me tratara como si tuviera tres años y por lo tanto se considerara mas inteligente que yo. Tenía mucho orgullo. Me pase bastante rato llorando estirada en la cama hasta que al final me dormí. Al día siguiente me fui al instituto como cualquier otro día. Después de matemáticas, Bianca me estaba esperando para ir a historia.

-Nate me ha dicho que te peleaste con Jacob parecía preocupado por ti -Dijo con simulada indiferencia.

-Si, pero no quiero hablar del tema. ¿Vale?

-¿Me lo explicaras?

-No lo se.

-Oh, vamos, Cassie eres mi mejor amiga! Me lo has de explicar así te podré ayudar!

-Me lo pensare. Pero ahora vamos que si no llegaremos tarde.

Poco nos falto para llegar tarde. El profesor llego, como siempre, muy puntual.

En la hora de comer Jacob y Nate también se sentaron en nuestra mesa. Nate se sentó a mi lado y Jacob enfrente de Nate. Jacob intento hablar conmigo pero le ignore hablando con Bianca y Nate. No quería hablar con él delante de todos. Bianca fue la primera en acabar de comer, cuando se levanto para ir a dejar la bandeja la acompañe.

Por la tarde cuando acabaron las clases Bianca quería venir a casa para que le explicara porque me había peleado con Jacob. Me inventé una excusa y le dije que no podía venir. Cuando llegue a casa mi madre vio que estaba del mismo humor que ayer así que no dijo nada. No tenia exámenes y los deberes sinceramente me daban igual en esos momentos. Deje la cartera en mi habitación y me dirigí al comedor donde estaba mi madre y le dije:

Me voy a pasear, llevo el mobil.

Mi madre no dijo nada. Sabia, por mi tono de voz, que seria inútil intentar hablar conmigo que me iría igualmente a pasear, que seria inútil intentar mejorar mi pésimo humor de esos momentos. Eso era una de las pocas cosas buenas de mi madre conmigo, que me conocía y por lo tanto sabia cuando no me debía de decir nada. Salí de casa y fui a coger la bicicleta al jardín. Estaba exactamente igual como la había dejado después de haber pasado la tarde con Jacob. Había pensado en ir a la cueva que me había enseñado Jacob. Él tenia razón empezaba a hacer buen tiempo y la playa estaba llena de gente y no se podía estar a solas. Me daba rabia pero tenia que admitir que en la mayoría de cosas que me había dicho Jacob tenía la razón. Me monte en la bicicleta y intente recordar el camino hacia la cueva. Esperaba no perderme. Conseguí llegar al caminito de tierra después de unos cuantos intentos. No tardé mucho en llegar. Cuando entré en la cueva me fije que como era mas pronto que el otro día la luz era diferente. Pero seguía sin perder ese encanto. Me senté en la misma piedra que el otro día. Me fije que todavía seguían las huellas del otro día, tanto las de Jacob como las mías. Apagué el mobil. No me tendría que haber peleado con Jacob, salté demasiado rápido. Nunca había soportado que me trataran como si fuera mas pequeña. Yo siempre había sido bastante madura, por eso me irritaba mas de lo normal que me trataran como una niña pequeña de cuatro años. El tono de Jacob no me gustó, yo no consiento que me levanten la voz, ni si quiera a mis padres. Me había comportado irracionalmente, como si fuera una cría. Ahora lo veía.Yo nunca había visto a Jacob un poco enfadado pero daba miedo. Me insultó pero tenia que admitir que empece yo a insultarle. Jacob esta mañana parecía bastante afectado y arrepentido. Fue un enfado tonto. Le tendría que pedir disculpas aunque el también me las tendría que pedir. No quería perder su amistad, mañana mismo le pediría disculpas.

- ¿Cassie?

Me dio un vuelco el corazón. Era Jacob, debía de estar fuera de la cueva.





_________________________________________________________



Hoy a sido mas largo :) jeje

Tenía mas tiempo para escribir....

Espero que os haya gustado.


Blog de hoy:


www.historiadificildecontar.blogspot.com


A mi me encanta...


:)



COMENTAR COMENTAR Y COMENTAR POR FAVOR!!!!!!!!!


Mar

3 comentarios:

  1. voy a comentar!! jajaja

    ta cool la histoia, me agarda mucho nate quisiera un amigo como el... bueno pasate por mi blog que hay nuevo capitulo .... el de las memorias de los blacks

    ResponderEliminar
  2. Olaa Olaaa
    Mee gustaariiaa qee pasaraas aa leer
    mii nuuevoo ccaapituloo sii?...
    bueenoo noo mee da tiempoo de nadaa hooyy
    esperoo paseess tee cuiidass baaii :))}

    ResponderEliminar
  3. Ya subi capitulo, pero esta vez es doble :)

    Te recomendaré en la proxima entrada, :)

    Por cierto, muyy boniito ll capp dee hooy :)

    Love&Peace♥

    ResponderEliminar