miércoles, 9 de diciembre de 2009

Cueva 2

- ¿Porque me has enseñado esta cueva? -Pregunté.

- Te lo enseño para que tengas algún otro lugar al que ir aparte de la playa. En verano, no podrás ir, la gente va a la playa todo el día. No podrías estar a solas.

- ¿La conoce alguien mas esta cueva?

- Yo no se la he enseñado a nadie, solo a ti. Pero igual la ha encontrado alguien mas, aunque jamas me he encontrado a nadie dentro de la cueva.

- ¿Tienes hermanos? -Pregunté cambiando de tema.

- Si tengo un hermano pequeño.

- ¿Como se llama?

- Ian. -Respondió- ¿Y tu tienes hermanos?

- No, soy hija única.

- Pero tienes muchos amigos ¿no?

- Si, tengo mas de los que me esperaba.

- ¿Porque dices que son mas de los que te esperabas? -Preguntó con curiosidad.

- Bueno en la ciudad, solo tenia a mi mejor amiga Emily. Como soy muy tímida, pensaba que aquí solo haría un amigo, como mucho dos. En cambio tengo muchos mas amigos que antes, tengo a Bianca, Alice, Lilly, Nate y ahora... supongo que tu también. Supongo que tu tienes muchos amigos ¿Verdad?

- Bueno, si tengo bastantes.-Dijo con una sonrisa.

- ¿Quien es tu mejor amigo o amiga? -Le pregunté.

- Nate, y si no recuerdo mal también es amigo tuyo ¿no?

- Si es amigo mío. Ademas es el hermano de mi mejor amiga.

- Me dijo que el otro día fuisteis al cine.

- Si, -Respondí seca- teníamos que ir todos los que te he nombrado antes pero no pudieron venir.

- ¿Que peli visteis?

- ¿No te lo ha contado Nate?

- No, solo me dijo que fuisteis al cine. Esta enfadado conmigo.

- ¿Porque?

- Porque soy amigo tuyo.

- Pero, antes ibais juntos por el pasadizo.

- Si porque seguimos siendo amigos. Solo esta enfadado conmigo respecto a ti. Por todo lo otro es como siempre.

-No tiene sentido.

-Ya, lo se.

- Por eso te ha mirado de mala manera cuando te he preguntado por la hora. ¿Verdad?

- Si.

- Igualmente, ¿que le importa a Nate que seas amigo mío?

- Supongo que te has dado cuenta que Nate esta colado por ti ¿Verdad?

- Lo sospechaba.-Dije con mala cara.- ¿Que hora es?

- Las ocho. -Dijo mirando el reloj de su mobil. Tienes que estar a las ocho y media en casa, ¿verdad?

- Si, vamonos que sino llegare tarde.

Cuando salimos el sol ya había bajado y se estaba formando una puesta de sol hermosa. Las nubes estaban en el horizonte, debajo del sol. La luz del sol se reflejaba en el agua del mar y provocaba una luz naranja. El viaje de vuelta se me hizo mas pesado que el de ida porque se estaba haciendo de noche. Cuando llegamos a casa me despedí de Jacob con un simple adiós, guardé la bicicleta y entre en casa. Mi padres me estaban esperando.

-¿Donde has estado? -Me preguntó mi padre.

-He ido a pasear por la playa- Le mentí.

Cuando llegue a la cama, caí rendida, me dormí enseguida. Tanta bicicleta no me sentaba bien. El fin de semana lo aproveche para adelantar los deberes.




____________________________________________________________________



Espero que os haya gustado :)

El blog se hoy es:


http://www.lovesory-jexu.blogspot.com



Es muy bueno, teneis que entrar! :)


Besos,


Mar

1 comentario:

  1. mee enncaantoo, mee gustoo,, me faciinoo ,, siisiisii creemee,, estaa hermoozzoo
    oiiee pleaasee pasaa iiaa publiqe otroo capp see qee te gustaraa hahaha
    mee vooii baaii xD

    ResponderEliminar