lunes, 7 de diciembre de 2009

Cueva

- ¿Que vamos a hacer?

-¿Eres nueva aquí? -Preguntó con una sonrisa

-Si -Respondí del todo confundida.

-Entonces te voy a enseñar un sitio que me gusta mucho. Ahora ves a buscar tu bicicleta.

Me levante y me fui corriendo hacia casa para coger la bicicleta. No entré en casa, me limite a cogerla del jardín. No quería encontrarme con nadie que estuviera en casa. Llegue a la playa antes que Jacob. Cuando llegó le pregunté:

-¿Esta muy lejos?

- No. Muy poca gente lo conoce.

-¿Hacia donde tenemos que ir? -Pregunté.

-Sigueme.

Le seguí por un camino precioso de tierra que iba siguiendo la costa. Al cabo de un rato vi que estábamos saliendo del pueblo.

- ¿Falta mucho? -Pregunté.

- No ya estamos. Deja la bicicleta aquí. -Dijo dejando la bicicleta apoyada en una roca. Le imité.- Ven por aquí. Me dijo y me condujo hacia una cueva que había en la playa.

- ¿Ya es seguro estar aquí? -Pregunté.

- Si, mira ven. -Me cogió por la mano y entramos en la cueva.

La cueva era grande y espaciosa. Tenia un gran estanque que debía conectar al mar ya que el agua se movía. La cueva estaba iluminada por un agujero que había arriba del todo por donde entraba la luz del sol. La cueva era tan bonita que por un momento me olvide que Jacob me había cogido la mano. Parecía que por un momento, él también se hubiera olvidado de que me había cogido de la mano. Cuando se dio cuenta rápidamente me la soltó.

- Lo siento -Musitó.

No respondí.

- ¿Como descubristes esta cueva? -Pregunté mientras me sentaba en una roca.

- Solía venir cuando me enfadaba con alguien. Ahora vengo cuando quiero estar solo. Creo que es algo parecido a cuando tu vas a aquel rincón de la playa. ¿Me equivoco? -Preguntó mientras se sentaba delante mío en el suelo.

- No, no te equivocas. Pero, ¿Como lo sabes?

- Porque el otro día me fije que cuando llegaste a la playa apagaste el mobil.

- ¿Me espías o algo así? -Pregunté sorprendida.

- No, claro que no. -Respondió- A mi también me gusta ir a la playa, ¿No te acuerdas?

- ¿Porque me has enseñado esta cueva? -Pregunté.





___________________________________________________________


Blog del día:


www.reneesmeandjakelovestory.blogspot.com


Espero que os guste.

Comentar Por favor! :)



1 comentario:

  1. Olaaa
    iiaa tee hee recoomenndadoo
    buueenoo mee enncaantoo subee ell siiguiienntee
    hahaha laa cuueva por qee la habra llevado mm hahha
    suuciio noo ioo sooi la suuciiaa buuenoo me vooii :))

    ResponderEliminar