viernes, 4 de diciembre de 2009

El agua esta fría

Al día siguiente después de clase quede con Alice ,así que no tuve tiempo material de pensar en el viernes. Así paso toda la semana, volando, y cuando me di cuenta ya era viernes por la mañana. Estuve muy nerviosa todo toda la mañana. Eso me sorprendía ya que, solo era ir a la playa. Bianca, la más observadora, se dio cuenta de que algo me pasaba, pero, para mi gran alivio no dijo nada. Ni en matemáticas ni en historia ni en ninguna otra materia me pude concentrar o estar atenta. Antes de irme para casa cuando estaba hablando con Lilly, Nate y Jacob nos pasaron por el lado. Antes de que se fueran le pregunte a Jacob lo suficientemente alto para que me oyera:

- ¿A que hora?

- De aquí media hora -Respondió mientras Nate le miraba con muy mala cara. No me gustaría que la amistad de Nate y Jacob se estropeara. Ya pensaría en eso mas tarde.

Lilly me miró con ojos interrogativos, pero no le hice caso. Me fui a casa corriendo y para mi suerte no estaban mis padres. Así no tendría que decir medias verdades.

Deje la cartera y me cambie. Me puse mi bikini de colores, unos pantalones de los que se pueden mojar y una camiseta de tirantes. También cogí la toalla.

Antes de irme, les deje una nota a mis padres en la mesa de la cocina:



Me he ido a la playa, no me molestéis.

Llevo el mobil encima pero apagado.

No llegare tarde.

Cassie


Cuando llegue a la playa Jacob ya me estaba esperando sentado en la arena.

-¿Llego tarde? -Pregunté

-No, he llegado pronto -Se explicó

- ¿Como esta el agua?

- No lo he mirado -Me dijo.

Me saque la camiseta me fui al agua. Estaba helada!

-¿Como esta? -Preguntó Jacob

- Esta helada, yo no me baño.

- No será para tanto. -Dijo Jacob en tono burleta.

- Pruebala tu -Le dije

Jacob se saco la camiseta y se acerco al agua. Yo mientras tanto me fije en su torso firme. Jacob debía hacer deporte. Me tendría que haber traído un babero.

- Esta congelada! -Dijo, y pego un bote hacia fuera del agua.

- No será para tanto -Le recordé riendo.

Me di media vuelta y me fui a poner la camiseta. Me senté en la arena y Jacob me imitó.

Nos quedamos en silencio. Jacob parecía que estuviera pensando algo.

- ¿A que hora tienes que estar en casa?

- A las ocho y media. -Respondí

-Entonces de aquí tres horas, ¿verdad?

-Si

- ¿Tienes bicicleta? -Me preguntó

- Claro.

- Vale, entonces quiero que vayas a casa a buscar tu bicicleta, yo también iré a buscar la mía. Nos vemos en diez minutos, ¿Vale?

4 comentarios:

  1. Olaaa
    ppzz sisisi me gustaaa
    ahhaah lee ia publiqee ell siguiente cap
    te sugoo agregamee pliizz
    te cuiidaas bbaaaii

    ResponderEliminar
  2. olazZz!! me fascino el cap bueno ya stoi escribiendo el cap y te recomendare en el hehe ójala y te ayude bueno pzz pzathe como en media hora =P BIIEE

    ResponderEliminar
  3. Holiss...esta muy bueno la historia me los lei todos recien :) jaja pasate por mi blgo cuando puedas:http://hiroshizuneworld.blogspot.com/
    jaja besos Hiro♥

    ResponderEliminar
  4. plis escribe ... si peudes jijiji

    ResponderEliminar