sábado, 12 de diciembre de 2009

Piscina

Mi madre se quedo helada. Contaba con la excusa de los deberes para no dejarme ir. La verdad es que no se porque no me dejaba ir.

-Así que me voy. -Continúe - Adiós. -Me di media vuelta y me fui.

Cuando llegué a la puerta del instituto ya me estaban esperando.

-¿Porque has tardado tanto? -Me preguntó Lilly.

-Estaba discutiendo con mi madre porque no me dejaba venir.

-Bueno, ¿Vamos? -Preguntó Jacob.

La casa de Jacob no estaba lejos del instituto, era grande y debía de tener unos cuantos años pero tenia cierto encanto. Tenia un jardín lleno de flores y en medio estaba la piscina. La piscina era grande y tenia unos grandes escalones para entrar. No era la única que estaba sorprendida, Alice y Lilly también lo estaban.

-Voy a buscar música. -Dijo Jacob.

Nos quedamos los cuatro contemplando la piscina.

-¿No va estar fría? -Pregunté.

-Eso es lo de menos- Respondió una voz que no conocía.

Me giré al escuchar ea voz y me encontré a un niño que debía de tener unos doce años. Entonces caí en la cuenta, era Ian el hermano de Jacob.

-Tú eres Ian ¿Verdad? -Pregunté.

-Si -Dijo con una enorme sonrisa- ¿Puedo ir a la piscina con vosotros?

Me giré para mirar a los otros a ver que decían. La verdad es que a mi no me importaba que estuviera con nosotros. A nadie parecía que le importara que estuviera con nosotros.

-Claro que puedes estar con nosotros. Soy Cassie,- Añadí presentandome.- Lilly, Alice -Continué señalandolas.- y a Nate creo que ya lo conoces.

Entonces apareció Jacob y dijo:

-Que, ¿Ya estas molestando a mis amigos?

-No Jake, estaba conociendo a Cassie, Lilly y Alice. Ademas me dejan ir a la piscina con vosotros.

-Que remedio -Respondió Jacob y se tiro al agua.

-¿Esta fría?-Le pregunté.

-Mas caliente que la de la playa.

Todos estaban dentro del agua ya. Me saque la ropa y me senté en uno de esos escalones de la piscina observando como Alice y Lilly se salpicaban. Ian se sentó a mi lado.

-¿Que no te bañas? -Me preguntó.

-Si, pero primero quiero estar aquí para acostumbrarme al agua que esta muy fría. -Dije las ultimas tres palabras un poco mas alto para que me oyera Jacob.

Creo que me escuchó. Porque de repente desapareció y apareció detrás de mi pero yo no me di cuenta de eso. Me cogió como si fuera un saco de patatas y me tiró al agua. Cuando salí a la superficie le pregunté a Jacob:

-¿Que haces? Te vas a enterar!

-No espere la respuesta. Empece a salpicar a Jacob. Él se defendió y empezó a salpicarme. La “guerra” de agua quedó en empate.

-¿Hacemos una guerra de castillos? -Preguntó.

-Vale -Respondí- Capitán uno Ian, capitán dos Nate. ¿De acuerdo?-Pregunté. Todos asintieron.

-Empiezo eligiendo yo -Dijo Ian- Elijo a Jake.

-Entonces yo elijo a Cassie -Dijo con una sonrisa triunfal dirigida a Jacob- Espero que seas buena. -Me dijo.

-Alice -Dijo Ian.

-Ven Lilly -Dijo Nate, mientras la subía a sus espaldas.

Jacob subió a Ian para empezar la guerra. Ganó Ian, era mas pequeño que Lilly pero tenia mucha mas fuerza que ella y que seguramente yo.

-Uno a cero-Dije- Ahora me toca a mi.

A Nate se le iluminaron los ojos. No pude ver la reacción de Jacob. Nate me subió encima de sus espaldas. Cuando estuve arriba vi que Jacob había subido a Alice en vez de a Ian.

-Yo quería competir con Ian! -Le dije a Jacob.

-Pues, no vas a competir con Ian.

-¿Porque? -Pregunté enfadada no me gustaba el tono de voz de Jake.

- Ian es un bruto, casi mata a Lilly te podría hacer daño.-Dijo tajante.

Ian dijo algo pero yo no le escuché.

-No es verdad -Dije.

-Sabes que es verdad. -Dijo con un tono brusco que nunca había oído.

- ¿Porque haces ver que lo sabes todo cuando en realidad no sabes nada?¿Porque te crees tan listo? -Le grité a Jacob en la cara.

No le soportaba cuando se ponía en plan protector, en plan sabio, en el mismo plan en el que se ponían mis padres y tanto odiaba.

- Yo no me creo mas listo que nadie, simplemente se mas cosas que tu.




____________________________________________________________________



Como continuará? Os dejaré con la intriga jeje

Espero que os haya gustado


COMENTAR!!!


Blog de hoy:


http://remember--recuerdame.blogspot.com


Es la continuación de Amanecer, bueno, la historia de Nessie y Jacob

Es muy bueno lo teneis que visitar.


3 comentarios:

  1. supeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

    ResponderEliminar
  2. Muyy boniitoo!!♥
    yo tambien tengoo una histooriia:
    www.AtardecerStory.blogspot.com
    :)

    Love&Peace♥

    ResponderEliminar
  3. olle me gustaria que pasaras por mi blog es sobre los hijos de nessie y jake te dejo el link

    www.losblackcullenstory.blogspot.com

    me gustaria que me recomendaras y bueno yo te recomendare pero en mi otro blog y tambien te voy a dejar el link

    www.aliceandjaspercullenstory.blogspot.com

    ResponderEliminar