domingo, 29 de noviembre de 2009

Pizzeria

Cuando vino a recogerme salí disparada porque no quería ningun interrogatorio por parte de mis padres. Cuando entre en el coche me pregunto:

- ¿Que peli vamos a ver? -Preguntó

- No lo se, a mi me da igual, escogela tú.

El silencio en el coche se volvió muy incomodo. Me di cuenta de que era la primera vez que veía el pelo de Nate peinado e incluso me parecía que se hubiera puesto colonia.

- ¿Quieres ir a ver una peli de terror? -Preguntó.

- Preferiría ver una comedia.

-De acuerdo, con la condición de que no sea una comedia romántica, ¿Vale?

¿Que se pensaba? ¿Que quería ver una película romántica con él? Pues iba bien equivocado.

-Claro -Respondí

El viaje hacia el cine fue silencioso, ninguno de los dos apenas habló. Cuando llegamos al cine solo quedaban entradas para una película de terror. Puse mala cara.

-¿Quieres que hagamos otra cosa? -Me preguntó Nate

-No da igual, vamos a ver esa peli de terror. Pero, si esta noche no puedo dormir... te mato!

Nate se puso a reír.

-Vale, vamos.

Nos sentamos en la ultima fila en los dos últimos asientos que quedaban libres.

La peli iba de un psicópata que mataba a cualquier persona que se le cruzara por la calle, así que la mayor parte de la película no mire. No quería tener pesadillas y me dedique a mirar el suelo imaginando dibujos, como cuando era pequeña hacia cuando miraba las nubes. Fue bastante incomodo. De repente sentí un brazo alrededor de mis hombros. No se me ocurrió la manera de sacar el brazo de encima sin hacerle daño así que no lo hice.

Cuando por fin se acabo la película Nate me preguntó:

-¿Te ha gustado?

-Pues, la verdad es que solo he visto el principio.

-¿Tanto miedo te ha dado? -Preguntó.

-Si, -Contesté mientras me sacaba de encima su brazo - si hoy sueño que me persigue un psicópata será culpa tuya.

-No creo que vayas a soñar eso. -Se rió- ¿Donde quieres cenar?

-No conozco esta parte del pueblo.

-Entonces iremos a una pizzería que hay aquí al lado.

Mientas ibamos hasta la pizzeria me mantení lo mas lejos de él que pude. No quería que me cogiera de la mano ni nada de eso. Cuando llegamos a la pizzería estaba medio vacía. La verdad es que era muy bonita tenía algo que me gustaba mucho. Pero no sabía que era. Nos sentamos en la primera mesa que encontramos.

- Sabía que te gustaría -Me dijo con una sonrisa.

Solo pude sonreir. Lo que acababa de decir me comfirmaba que ya había planeado venir conmigo a solas. Alice y Lilly me las iban a pagar. Decidí no pensar en eso ahora. Me dedique a observar el restaurante. Debía de tener unos cuantos años. Tenía un monton de decoraciones. Las que me gustaron más fueron unas lucecitas que habían colgadas por todo el restaurante, le daban un aire romántico como si hubieran velas en todas partes. Cosa que me encantaba y me incomodaba al mismo tiempo. Sentí un picor en la cara, como si me estuvieran mirando. Decidí hacer ver que no me daba cuenta.

El camarero debía de conocer a Nate porque le preguntó por Bianca. Yo no sabia que decir y Nate parecía que tampoco. Para hablar de algo le pregunte a Nate:

-¿Cual es tu grupo favorito de música?

- Linkin Park

-A mi también me gusta Linkin Park, mi canción favorita es Leave out all the rest.

-Esa canción es genial.

Hablamos poco pero nos reimos mucho. Nos gustaba la misma musica. La verdad es que no estaba siendo tan malo como me pensaba que sería.

Él se acabo la pizza antes que yo así que, para vergüenza mía, me estuvo observando con una sonrisa, como acababa mi pizza en absoluto silencio.

Cuando acabe de cenar me preguntó:

-¿Vamos?

-Si claro. Se esta haciendo tarde y les prometí a mis padres que llegaría pronto a casa.

El viaje de vuelta a casa fue más rápido que el de ida.

- Bueno, ya hemos llegado.

Le miré a los ojos por primera vez en toda la noche, no lo había hecho porque sabia que cuando los mirara me quedaria como hecizada. Pero yo no tenía mis sentimentos claros aún, así que antes de que pasara algo parecido a lo que paso la última vez dije:

-Me tendría que ir -Le dije incomoda.

-Si, buenas noches, espero que no sueñes que te persigue un psicópata -Dijo riendo.

Me daba la sensación de que Nate comprendía que yo no quería nada con él ni con nadie de momento. Por eso no había intentado besarme otra vez. Se lo agradecí de todo corazón.

- Mas te vale -Respondí con una sonrisa- Buenas noches.

2 comentarios:

  1. olaaxD!
    jaja aqi paso reportandomexD!
    encerio perdonamee!! x no aver comentado ni leido antes pero es qe avia salido de viiajee!!!
    & ps no tuve tiempo de leer ni nada:(!
    espero qe comprendas(yn)
    ya lei todos los capitulos qe me avia perdidoxD! & dios estan genialesxD!
    me gusta la historia & AHD:!!!!
    jaja como qe cassie si esta mui bonitaxD! tiene muchos pretendientes:P
    cddt & sigue escribiendoxD!
    x cierto esta semana tambien saldre de viaje x si acaso no llego a leer ni a comentar ya sabes x qe;)
    me encanta tu historia:D!
    nos vemos besos(k)

    PD:esta genial tu historia♥

    MaPa

    ResponderEliminar
  2. HolazZz!! me fascina tu historia es genial ya me puse al corriente con todos los caps y me parecen geniales ¡SIGUE ASI! hehe XDXD
    BUeno BIIEE
    Ah por cierto hehe sube pronto ahora si BIIEE

    ResponderEliminar