miércoles, 25 de noviembre de 2009

Jacob

Cuando llegue a casa mis padres me estaban esperando para saber como me había ido el primer día de instituto. Aunque para cualquier chica hubiera sido un día bueno para mi aún me faltaba algo. Al día siguiente nadie en el instituto, por suerte, me miraba. Ya no era la novedad ya era agua pasada. El viernes cuando por fin se hubieron acabado las clases me fui a la playa en busca de un poco de tranquilidad. Aunque solo llevara dos semanas aquí y todavía no hubiera visitado el pueblo, yo sabia que aquella playa en forma de media luna era mi lugar favorito de todo el pueblo. El instituto no era tan malo como pensaba que seria e incluso había hecho amigas. Aunque para una chica normal y corriente eso hubiera sido fantástico yo aún me sentía sola. Cuando volvía hacia casa tres horas mas tarde vi a un chico alto y moreno me estaba mirando y me sonrió. Cuando lo vi no lo reconocí por nadie que hubiera visto o hablado en el instituto. Me ruborice y salí corriendo. ¿Quien debía ser aquel chico? Por lo visto debía de tener la misma edad que yo, un año mas un año menos. ¿Me lo habría presentado Bianca y estúpida de mi no me había fijado? No, imposible si le hubiera visto me acordaría al menos de su pelo. Por desgracia no me lo pude sacar de la cabeza en todo el fin de semana. El lunes por la mañana cuando esperaba que Bianca cogiera su libro de historia de la taquilla ... le vi! Estaba con otro chico y se dirigían en dirección contraria a la nuestra así que le pregunte a Bianca:

¿Quien es aquel chico moreno? No me acuerdo que me lo hayas presentado - Dije con falsa inocencia.

Ah, es Jacob, no, no te lo presente porque no es amigo mío. -Respondió mientras fulminaba a Jacob con la mirada.

-¿Quien es el otro chico? -Pregunté para disimular.

- Es Nate, mi hermano mayor.

- No me habías dicho que tuvieras un hermano -Le dije.

- No te lo dije porque no nos cruzamos con él.

- Ah -No se me ocurrió responder otra cosa.

Se llamaba Jacob! Bueno, ya sabia mas cosas de él. ¿Porque a Bianca le caía mal Jacob? Lo pensaría mas tarde este no era el momento.

1 comentario:

  1. :O
    a lo mejor an de aver sido noviosxD!
    jajaja ok ps noxD
    & ntp si subes diario esta bienxD!
    me gusto el cap:D!
    besos♥

    MaPa

    ResponderEliminar