domingo, 29 de noviembre de 2009

Cine


Primero me gustaria dar las gracias a Mari de " The Reneesme Cullen love story" por haver recomendado mi blog.Se que los capítulos antes eran mas cortos pero he recibido quejas y ahora los intento hacer mas largos.Espero que os guste el capítulo de hoy y porfavor COMENTAR para que pueda arreglar las cosas que no os gusten.
Hacer correr la voz sobre este blog.
Os quiero mucho :)


____________________________________________________________________________


Llegue a casa un poco tarde así que mis padres me regañaron pero mi madre, tan cotilla como siempre, enseguida me pregunto por quien me había acompañado en coche.
-¿Quien era ese chico? -Me preguntó recalcando la ultima palabra- Nos dijiste que estabas
en casa de Bianca.
- ¡Mama, tranquilizate! Era Nate el hermano de Bianca que se ha ofrecido a traerme en coche porque ya había oscurecido.
- Ah, muy amable por su parte -Respondió mi madre.
Tenia ganas de estar sola , de pensar en todo lo que había descubierto hoy, así que me disculpé y Subí a mi habitación. Una vez en mi habitación me empece a hacer las mismas preguntas de antes y algunas mas. ¿Quien era ese tal Jacob? ¿Porque parecía que o le caía bien a Bianca? ¿Porque Jacob iba con Nate? ¿Porque Nate me miraba de esa forma? De esa ultima pregunta había obtenido la respuesta en el coche. Decidí que haría ver que no había pasado nada en el coche. Cosa que era verdad. Estaba segura que Nate no tardaría mucho en llegar a la misma conclusión que yo.
Al día siguiente cuando salía de biología acompañada por Lilly y Alice nos encontramos con Nate pero esta vez no iba con Jacob. Algún día le tendría que preguntar a Nate, intentando no herir sus sentimientos, sobre Jacob. Nate me seguía mirando con esa mirada que me intimidaba, esa mirada no era normal, estaba del todo convencida.
- Hola Cas -Me saludo- ¿Sabes donde esta Bianca? - No, lo siento. Ese fue el único encuentro que tuve en todo el día que no fueran ni Bianca, Alice o Lilly. Las dos siguientes semanas fueron agotadoras mi agenda estaba abarrotada de exámenes así que tuve que estudiar para ellos. No tuve tiempo en pensar en otra cosa que no fueran los exámenes. Cuando se acabaron los exámenes me di cuenta que ya llevaba un mes aquí se me había pasado volando. Un dia Nate me llamó:
-¿Hola? -Pregunté
-Hola Cas, soy yo, Nate. - ¿Que querría Nate ahora?
-Ah! Hola Nate, ¿Que quieres?
Nate calló de repente.
-¿Nate? -Pregunté
- Perdona -Dijo- Te he llamado para saber si te gustaría venir al cine el viernes.
No le comprendí del todo y le pregunté:
-¿Con quien?
- Conmigo, ¿con quien iba a ser si no?
Yo no quería ir al cine con Nate y menos a solas.
-¿Y si vamos con Alice, Bianca y Lilly? Tu tambien podrías traerte a alguien. -Con un poco de suerte iría con Jacob.
- Oh, vale, de acuerdo -Dijo visiblemente menos interesado- Nos vemos mañana.
- Vale, adios. -Dije y colgué.
Me había salvado por los pelos de ir a solas con Nate. Cuando llego el día del cine Lilly y Alice no podían venir ya que la primera tenía cosas que hacer y la segunda estaba enferma. Yo creía que Nate se las había apañado para conseguir que no vinieran. Me habría gustado saber que les había prometido a cambio. Por suerte Bianca si que venía. Nate no había invitado a nadie así que los que íbamos al cine solo éramos: Bianca, Nate y yo. A Bianca no le apetecía ir al cine con su hermano y se retiro en el ultimo momento. Esta vez estaba segura que Nate no tenía nada que ver. Ahora solo íbamos al cine Nate y yo. Y A mi no me apetecía ir al cine a solas con Nate así que le llame para comunicarle que no iba al cine.
- Hola! Cassie ¿Que pasa?
- Respecto a lo del cine de esta noche...
- No me vas a decir que, ahora, tu tampoco vienes al cine ¿verdad? -Eso me sonó un poco falso.
- Bueno... es que solo somos dos.
- ¿Y? Yo voy a ir al cine igualmente, tanto si bienes como si no vienes, pero vendrás, ¿Verdad?
- Es que creía que era una salida en grupo y....
Siguió haciendome sentir culpable al teléfono durante una hora mas o menos hasta que al final dije:
- De acuerdo, tu ganas.
- Bien! ¿A que hora quieres que pase a recogerte?
- Mmm... Pensaba que habíamos quedado directamente en el cine.
- Ya, pero como solo somos dos te pasare a buscar en coche.
- Entonces a las siete.
- De acuerdo Cassie nos vemos de aquí una hora. -Dijo con una nota de entusiasmo en la voz que era contagiosa.

1 comentario:

  1. Jjajaa.. muy buena tu historia.. la acabo de leer y la vi del blog de the reneesme cullen story.. :D... Muyy buena.. Te seguimos


    Hibbyta y Vale :D

    ResponderEliminar