sábado, 28 de noviembre de 2009

No la voy a dejar escapar (Narrado por Nate)

Había llegado a casa antes que Bianca. Era bastante raro. Ella era la puntual no yo. Decidí que me iba a preparar algo para merendar. Ese habitó me lo había contagiado el hermano de Jake. Cuando iba a su casa muchas veces merendabamos juntos. Eso me hizo recordar que hacia mucho que no iba a casa de Jacob. Sonó el timbre de casa. Me sobresalte pero enseguida fui a abrir. Era mi hermana que se había dejado las llaves. A su lado había una chica muy guapa. Era mas o menos de la misma altura que mi hermana. Tenia el pelo castaño y unos hermosos ojos verdes que me cautibaron al instante. No recordaba haberla visto antes por lo que sería Cassie, la nueva amiga de Bianca de la que tanto hablaba. No dije nada así que Bianca dijo:
- Cassie este es mi hermano Nate. Nate, esta es mi amiga Cassie pero con su permiso la puedes llamar Cas.
Me costo, pero al final pude decir:
-Hola, Así que tu eres la famosa amiga de mi hermanita -Dije sonriendole.
Bianca estaba bastante incomoda en esa situación y enseguida se la llevo a su habitación.
Estuvieron mucho rato estudiando pero al final acabaron.
Ya era oscuro, no me gustaba un pelo que Cassie fuera sola a casa. Me ofrecí a llevarla a casa en coche. Ella al principio titubeo un poco pero al final acepto.
Estuvimos en silencio un rato hasta que me cansé del silencio y le pregunté:
-¿Como llevas lo de ser nueva?
-Bueno, me pensaba que sería bastante peor, pero tu hermana me esta ayudando bastante.
Mientras hablaba no me miro ni una sola vez, se notaba que le costaba mostrar sus sentimientos.
-Si, claro, mi hermana siempre ayuda a todo el mundo. ¿Es la próxima calle verdad?
-¿Como es que has venido a vivir aquí? -Pregunté intentando ocultar mi curiosidad.
- A mis padres les apetecía cambiar de aires y estar alejados de las grandes ciudades. Dicen que se vive mejor aquí.
-¿Y te gusta vivir aquí?
-Bueno, solo llevo dos semanas aquí pero, creo que si que me gustará.
Se notaba que quería quedar bien.
-Me alegro-Respondí - Ya hemos llegado.
-Gracias por acompañarme, adiós -Respondió.
No podía dejar que se marchara, aún no.
Cuando iba a coger la cartera le cogí la mano. No sabía que hacía, simplemente me guiaba por mi instinto. Al sentir mi mano sobre la de ella me sentí immensamente feliz. Nuestras miradas se cruzaron y entonces fue como un hechizo. Ella se volvió a sentar y cerró la puerta. Sin saber como cada vez estabamos mas juntos. Decidi tomar la iniciativa iba a besarla. Fui inclinando mi cara despacio para no asustarla. Tenía unas ganas terribles de besarla. Nuestros labios estaban apunto de rozarse cuando de repente se apartó. Comprendí que lo mas sensato era dejar un espacio entre nosotros. Volví a mi sitio y cerré los ojos para que no viera la tristeza en mis ojos. Parecía bastante preocupada por mi cuando dijo:
- No quiero empezar así Nate, es muy pronto.
Si ella necesitaba tiempo yo la esperaría. No me importaba el tiempo.
-Lo siento -Dijo y se bajo del coche.
Parecía realmente muy preocupada, no la podía dejar así.
-Cassie.. -Empece pero me callé no sabía que decir.
Espero a que hablara.
-Hasta mañana -No se me ocurrió nada más que decir.
Mañana sería otro día, empezaria de nuevo, pero mas despacio.
De una cosa estaba seguro, no la iba a dejar escapar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario