viernes, 27 de noviembre de 2009

Nate

Al acabar las clases Bianca y yo nos fuimos a su casa para hacer los deberes juntas.

En casa de Bianca estaba su hermano, entonces Bianca nos presentó:

- Cassie este es mi hermano Nate. -Dijo haciendo gesticulaciones con las manos- Nate, esta es mi amiga Cassie pero con su permiso la puedes llamar Cas.

- Hola -Me saludó Nate- Así que tu eres la famosa amiga de mi hermanita -Bianca se sonrojo.

- Hola -Respondí yo.

- ¿Puedo llamarte Cas, como mi hermana dice?- Preguntó mientras me sonreía.

- Claro.

No se me paso por alto como me miraba Nate, nadie, absolutamente nadie, me había mirado así jamas. Eso me hizo sentir incomoda así que rápidamente seguí a Bianca camino a su habitación. Cuando acabamos los interminables deberes, ya había oscurecido así que Nate se ofreció a acompañarme a casa en coche. Tuve que aceptar a la fuerza. Fue bastante incomodo ya que Nate me seguía mirando como antes y yo me moría de vergüenza.

- ¿Como llevas lo de ser nueva? -Me preguntó Nate.

- Bueno, me pensaba que sería bastante peor, pero tu hermana me esta ayudando mucho.

- Si, claro, mi hermana siempre ayuda a todo el mundo -Dijo riendo mientras conducía hacia mi casa- ¿Es la próxima calle verdad?

- Si

- ¿Como es que has venido a vivir aquí?

- A mis padres les apetecía cambiar de aires y estar alejados de las grandes ciudades. Dicen que se vive mejor aquí.

- ¿Y te gusta vivir aquí? -Preguntó con interés.

Bueno, solo llevo dos semanas aquí pero, creo que si que me gustara -Respondí con diplomacia.

- Me alegro -Respondió- Bueno ya hemos llegado.

- Gracias por acompañarme, Adiós. -Me baje del coche antes de escuchar su respuesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario