jueves, 26 de noviembre de 2009

Cassie (narrado por Jacob)

Cassie, así me habían dicho que se llamaba aquella chica. Parecía que ahora era

amiga de Bianca. Bianca no me la había presentado, la verdad es que no me sorprendía,

no me hablaba desde que cortamos y de eso, hace mucho tiempo. Desde que la vi el otro

día en el instituto, no me la podía sacar de mis pensamientos. Creía que me había enamorado,pero, esta vez, de verdad. Ya había tenido otras novias, pero nunca había sentido nada como lo que sentía en esos momentos cuando pensaba en Cassie. Estaba pensando en eso mientras paseaba por la playa cuando la vi. Cassie estaba sentada en la arena mirando la puesta de sol. Parecía que se sentía a gusto allí. A mi también me gustaba venir a la playa. Me senté en la arena a una cierta distancia de donde ella se encontraba. A cada instante que la miraba descubría ciertos detalles de ella, como por ejemplo, los colores que provocaba la luz del atardecer en su pelo. Cada vez me parecía mas bonita. De repente, dio un bote y se giró.

Me pillo observandola y cruzamos miradas. Lo único que pude hacer fue sonreirle. Debía de tener cara de bobo. Se levantó rápidamente y se marchó. Esperaba no haberla asustado. Estuve preocupado todo el fin de semana por si la había asustado. El lunes Nate, se dio cuenta de que algo en mi no iba bien, pero no dijo nada. La volví a ver mientras Nate y yo íbamos a nuestra próxima clase. Ella también me vio y se ruborizo sin motivo alguno. Yo hice ver que no la había visto. Cuando creyó de que no la podía ver, se giró hacia Bianca con aire interrogativo. Entonces pensé, ¿Sabría Nate algo de Cassie?

1 comentario:

  1. MARRRRR XD!!!!
    muxas gracias x el koment, aver si me aficiono a leer toda la historia
    weno dejo k hay k estudiar i MUXO!!!!!
    XD XD XD

    ResponderEliminar