lunes, 23 de noviembre de 2009

Cambios

Estoy en la playa contemplando la preciosa puesta de sol. Las puestas de sol era de las pocas cosas que me gustan de aquí. Lo había dejado todo atrás, en la gran ciudad, pensar, que había dejado atrás mis amigos, bueno, mi mejor y única amiga, Emily, mi instituto y todo lo que antes me rodeaba, solo por venir aquí, me

ponía triste.

Mañana empezaría un nuevo día, una nueva etapa, mañana empezaría el instituto otra vez. Mis padres dicen que la gente de por aquí es muy simpática y que enseguida haría amigos. Ellos no comprenden que para una chica como yo, normalita pero muy tímida me seria un infierno ya que me cuesta hacer amigos. Ya no lo podía alargar mas, tenia que volver a casa para cenar y preparar las cosas para mañana.

La casa donde vivíamos ahora mis padres y yo, era una casa, que estaba situada cerca de la playa. Desde mi habitación se podía escuchar el ruido del mar al romperse las olas.

Cuando llegue a casa, mis padres me estaban esperando en la mesa listos para cenar.

-¿Es la hora de cenar? -Pregunté.

- Si cariño, es que has tardado mucho -Respondió mi madre- va sienta te que vamos a cenar.

Cuando ya estábamos acabando de cenar, aunque yo no hubiera probado bocado, mi padre comentó:

- Te ha llamado Emily, quería saber como estabas.

Emily, mi mejor amiga, hacia dos días que no hablábamos ni nos habíamos enviado un mensaje. Eso para nosotras era una eternidad y era muy raro.

¿Como es que no me ha llamado al mobil?-Pregunté.

- Eso mismo le pregunte yo - Me respondió mi padre- me dijo que llevabas el mobil apagado.

Si, era verdad, ya no me acordaba, había apagado el mobil para que mis padres no me llamaran ya que quería estar sola y en tranquilidad, cosa que la mayoría de padres no comprenden.

- Me voy a mi habitación.

Me encamine escaleras arriba hacia mi habitación. Mi nueva habitación era muy grande. Eso era bueno en parte porque antes my habitación era mucho mas pequeña, pero ahora la mitad de la habitación estaba vacía y eso no me gustaba. Ahora incluso tenia mi propio baño! También tenia un balcón desde donde solo se podía ver la calle. Como estaba cansada, porque me había pasado todo el día en la playa llorando, me metí en la cama e intente dormirme pero no hubo forma, me pase la mitad de la noche dando vueltas hasta que al final me dormí.

1 comentario:

  1. olaxD
    soy MaPa:P
    de un hermoso rayo deluz & aqi estoi pasandome a tu blog & el primer cap estuvo interesantexD!
    espero qe subas pronto:)
    & aqi me tendras siempre que tenga tiempoxD!

    ResponderEliminar