martes, 24 de noviembre de 2009

Primer dia de instituto

Cuando sonó el despertador eran las siete y media de la mañana. Me levante y me fui a la ducha , a ver si en la ducha me despejaba un poco.

Cuando supe que no podía alargar mas la ducha porque si no llegaría tarde al instituto se me derrumbaron los ánimos y tuve nauseas.

Yo no tenia un armario muy grande donde elegir así que me puse lo primero que encontré; unos vaqueros y una camiseta de color azul claro.

Baje las escaleras dispuesta a irme hacia el instituto cuando mi madre me preguntó:

- ¿Que no desayunas Cassie?

- No mama no tengo hambre -Respondí yo, no valía la pena explicarle que si comía algo lo acabaría vomitando- mama, me voy que sino llegare tarde.

- De acuerdo -Dijo ella- buena suerte Cas.

Era un día soleado aunque estuviéramos en abril. Mis padres decían que aquí no llovía mucho. Me dirigí hacia el instituto, que no estaba muy lejos. Cuando aparecí por los pasillos de aquel gigantesco instituto (al menos para un pueblo tan pequeño) todo el mundo me miraba. No me gustaba que me miraran ya que soy una de esa personas a las que les gusta pasar desapercibidas. Estaba muy claro porque me miraban yo era la chica nueva, la novedad que ademas venia en la mitad del aburrido trimestre. Mi primera clase era matemáticas, cuando entre en la clase me senté en el ultimo pupitre para que nadie me mirara en medio de clase. No sirvió de mucho ya que el profesor me hizo presentarme . Igualmente se las hubieran apañado para mirarme de eso estoy segura. Cuando acabo la clase suspire aliviada . Iba de camino hacia mi próxima clase que era historia cuando una chica mas bajita pero de mi misma edad se me acerco y se presentó:

- Hola soy Bianca, ¿Tu eres Cassie verdad? -Horror, llevaba una hora aquí y todo el mundo ya me conocía!

- Sí soy yo -Respondí.

-¿Quieres que después te enseñe el instituto?

Eso estaría bien podría conocer el instituto e incluso hacer una amiga así que acepté.

- Si gracias, no conozco nada de por aquí.

- ¿Cual es tu próxima clase?

- Historia.

- Fantástico, también es la mía , vamos que sino llegaremos tarde.

Al cabo del día ya me había enseñado todo el instituto de arriba abajo y me había presentado a un montón de gente. En la hora de comer me había sentado con Bianca y un montón de amigos suyos, pero solo me acuerdo de los nombres de dos chicas. La primera era Alice, que parecía muy buena persona y la otra era Lilly, era muy simpática y algo alocada.

2 comentarios:

  1. creo k esto me es muy familiar.....
    es algo k me gusta muxo aun k hay alguna k otra faltilla...XD
    weno pppttns

    ResponderEliminar
  2. au ojala le vaya bien en su primer dia de clasesxD!
    jaja espero qe subas pronto:)!
    x qe aun no le entiendo mui bien a la trama de la hitosriaxD!
    pero se ve interesante:D!
    jaja salexD!
    cdddt sube prontoxD!
    besos MaPa

    ResponderEliminar