jueves, 21 de enero de 2010

Sinceramente arrepentido, Jacob.

Jaja
Creo que ya os he hecho esperar suficiente. Aquí os dejo la carta. :)


____________________________________________________________________________________________


Me pase una hora mirando la carta hasta que al final, no pude resistir la tentación. Abrí el sobre y saqué la carta. La empece a leer:


Cassie:

Si te escribo una carta es porque estoy seguro de que no voy a poder hablar contigo a solas. Solo quería decirte esto:

Lo siento mucho. No debería haberte dicho eso ni de aquella forma. Me puse nervioso. Creo que esto, se nos a ido de las manos. Yo no pienso que tu seas tonta. Tampoco voy de superior. Nunca he pretendido asustarte como creo que he hecho en repetidas ocasiones. Esta pelea me duele mas de lo que te piensas pero ahora, no quiero escribir sobre mi. Si me perdonas y me das una oportunidad de volver a ser tu amigo, te aseguro que no me comportare como lo he hecho últimamente. Intentare no pasarme de sabiondo. Si no me quieres perdonar, nuca te lo reprochare y no te molestare mas. Si me perdonas, por favor, ven a la cueva el viernes por la tarde después del instituto. Te esperaré allí, no lo dudes.


Sinceramente arrepentido, Jacob.



No sabia que pensar de esa carta. Por un lado a mi me seguía gustando Jacob y ya me había pedido disculpas. Por el otro lado, no sabia si debía confiar en él, podría pasar otra vez lo del otro día. Si le perdonara Nate y Bianca, no me tendrían que seguir a todas partes e incluso podría ir a la playa. No sabia como les sentaría a Bianca y Nate que perdonara a Jacob. Estoy segura que les decepcionaria despues de todo lo que han hecho por mi. De una cosa estaba segura, no le iba a enseñar la carta ni a Bianca ni a Nate. Lo que podria hacer es ir a la cueva el viernes. Asi, comprovaria la sinceridad de la carta y decidiria perdonarle o no. Estuve pensativa todo lo que quedo de día.




_______________________________________________________________


¿Que pasara ahora?

Os dejaré con la intriga.

¿Os a gustado la carta?

Comentar!!!!!!

Ah, casi se me olvida, pasaros por mi otro blog:


www.necesitounasonrisa.blogspot.com



mar


3 comentarios:

  1. Oolaa
    xq eres tan mala!!!
    nos dejas con muxa intriga
    pliss renuva pronto
    ojala q vaya a la cueva !
    ii perdone al pobre de Jake :(
    renuevaa pronto
    Bye

    ResponderEliminar
  2. oyexD!
    en tu otro blog lo qiero seguir pero no me aparece la cosita esa para agregarloxD!
    jajajaja
    & este.. au(L)
    amo a jake!!!
    jaja pero el cap estuvo SUPER cortito T_T(u)!!!
    espero qe suvas pronto marxD
    cuidate tq besitos^^

    Mapita:D

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Que linda la carta♥♥♥ que lo perdone aunque se alla comportado asi sinceramente se ve arrepentido escribi pronto
    Besos

    ResponderEliminar