domingo, 10 de enero de 2010

La historia de Bianca y Jacob (Capítulo especial)

Mayoría absoluta, hay mas de 10 personas que quieren que ponga la historia de Bianca y Jacob. Se la dedicó a helena quien fue la primera que quiso que yo escribiera este capítulo. Espero que lo disfrutes.
Que quede claro que de esto hace bastante tiempo, bueno no me enrollo mas que debeis pensar que soy una pesada.
La historia que Bianca y Jacob tuvieron aquí os la dejo:
Narrado por Jacob:

Nate y yo teníamos que hacer un trabajo de literatura. Ibamos retrasados, que raro, así que decidimos quedar por la tarde. En mi casa no podríamos porque Ian estaría molestandonos toda la tarde. Acabaron las clases y fuimos a casa de Nate. Bianca no tenía llaves de casa. Fue a casa con nosotros. Era muy incomodo. Cada vez que me veía se me quedaba mirando. Nate decía que algúno de estos días le regalaría un babero. Él se lo tomaba a broma pero a mi me molestaba un poco la verdad. No quiero presumir pero había muchas chicas interesadas en mi pero no podía soportar que a la hermana pequeña de mi mejor amigo estuviera colgada de mi. Nate se lo tomaba a broma pero en verdad estaba bastante preocupado por su hermana.
Llegamos a casa de Nate. No había nadie. Nate y yo fuimos a su habitación a hacer el trabajo de literatura. Para mi suerte Bianca nos dejo solos. Llevábamos un rato trabajando cuando tocaron a la puerta. Era Bianca otra vez. Que pesada podía llegar a ser. Nos traía la merienda. Intenté poner buena cara y le agradecí que nos hubiera traído algo para comer. Nate le hizo leer el trabajo para saber que opinaba. Nos felicito por el trabajo, no mejor dicho, me felicito por el trabajo. La verdad es que podría haber disimulado un poco ¿no?
Cuando se marchó me quede mirando a Nate hasta que al final dijo:
-¿Qué?
-¿No crees que tu hermana podría, no se, disimular un poco?
- Te molesta
- Un poco
- Mira Jake yo solo te voy a decir una cosa, si le haces daño a mi hermana, lo pagaras.
- Yo nunca haría daño a tu hermana es como si fuera mi hermana pequeña.
- Si no quieres hacerle daño, ¿Por qué no le das una oportunidad?
-¿Una oportunidad?
Me miró como si hubiera dicho algo obvio.
- Sal con ella
-¿Qué?!
-Solo pruebalo, hazlo por mi.
No se como pero me convenció.
Cuando fue la hora de irme Nate y Bianca me acompañaron a casa.
Nate me miró con una mirada significativa.
- Me está sonando el móbil arriba adiós Jake. -Dijo y se fue dejandome solo en la entrada con Bianca.
Bueno, era el momento, le dedique una sonrisa a Bianca y ella se quedo atontada. Me acostumbraba a pasar eso. Aproveché y le di un beso en la mejilla.
-Adiós-Le dijé.
Bianca tardó en contestar pero al final dijo:
-A-a-adios -Dijo tartamudeando.
Volví a sonreir, me hizo gracia, y me fui.
Al día siguiente Nate me contó la reación de Bianca. Me dijo que nunca la había visto tan feliz.
Decidí que si por un único beso en la mejilla se había puesto tan feliz hoy mismo le pediría salir. Me hacía feliz que ella fuera feliz. En la hora de comer me separe un momento de la mesa de mis amigos y fui a ver a Bianca.
Ella se volvió a quedar mirandome embobada. Ya no me molestaba incluso me sentía alagado.
-¿Os importa que me lleve un momento a Bianca? -Les pregunté a sus amigas.
No respondieron estaban mirando a Bianca con ojos desorbitados. Lo tomé como un si y me la lleve a un lado del comedor donde no había nadie.
-¿Que quieres? -Consiguió decir al final.
-¿Quieres venir a dar una vuelta esta tarde?
Se quedó callada.
-¿Con quien?
-Conmigo
-C-c-claro. -Tartamudeó otra vez.
Me estaba dando cuenta de que cuando se ponía nerviosa tartamudeaba.
-Entonces hasta luego. -Le dije y le di un beso en la mejilla.
Yo creía que mis intenciones no podían estar mas claras.
Cuando me senté a comer al lado de Nate este solo me dio unas palmaditas en la espalda.
Llego la tarde. Fui a buscar a Bianca a su taquilla.
-¿Vamos? -Le pregunté
- ¿Y las carteras? -Preguntó
-Ven -Le dije.
Le cogí la cartera. Y fuimos donde estaba Nate. Le plantifique la cartera.
- Solo la llevaré a casa esta vez. No soy vuestro criado.
Dicho esto cogió las carteras y se fue.
Paseamos un buen rato por el paseo marítimo. Ella no dijo nada solo sonreía. Al final me cansé y le pregunté.
-¿Te aburro?
-No. -Parecía ofendida por esa pregunta
-Entonces ¿Por qué no dices nada?
Se sonrojo y dijo:
-Me gusta escucharte.
Ese era el momento nos sentamos en un banco. Me giré hacia ella y le dije:
-Me gustas y se que yo te gusto a ti, ¿Quieres salir conmigo?
Fui muy directo.
Ella se quedo unos momentos sin decir nada.
-¿Como lo sabias?
-Tengo mis fuentes.
-Nate-Dijo.
De repente me la encontré muy cerca. Me empezó a besar. Enseguida le correspondí el beso. Sus labios eran cálidos y muy suaves. El beso fue mucho mejor de que me lo que me esperaba.
Salimos como un mes pero yo cada vez era mas infeliz. Hubo un tiempo que me gusto un poco pero pronto se acabó. Ella me quería eso estaba claro pero quería saber todo lo que hacía o dejaba de hacer. Me tenía controlado las 24 horas del día. No tenía libertad. Era una pesadilla para mi. Incluso empezé a esquivarla. Hablé con Nate, le explique todo. Pareció comprenderme porque fue él quien me dijo que la dejara. Intenté ser lo menos brusco posible. Lo intenté que quede claro.
Desde entonces ella me odia. He intentado ser amigo de ella pero mis esfuerzos han sido en vano. Me da igual la ignoró y fuera dolores de cabeza. Ahora me doy cuenta que no tendría que haber salido con ella. Salí con ella por Nate. Ahora gracias a Cassie, se lo que es el amor, que es cuando debes salir con una persona.



________________________________________________________

Os ha gustado?
COMENTAR!!!

So pretty, so smart
Such a waste of a young heart!
What a pity, what a sham
What’s the matter with you, man?

Don’t you see it’s wrong, can’t you get it right?
Out of mind and outta sight
Call on all your girls, don’t forget the boys
Put a lid on all that noise!

I’m a satellite heart, lost in the dark
I’m spun out so far. You stop, I start
But I’ll be true to you


jaja la pongo porque me ha gustado jaja seguro que la conoceis
me ha parecido que pegaba con el capítulo, con el comportamiento de Jake.
De todas formas no me hagais mucho caso son paranoias mias jeje
Si creeis como yo que este trozo de canción pega con lo que he dicho antes decirmelo porque creo que se me esta yendo la olla.


RECODAD, COMENTAR!!

jeje
estoy hiperactiva
besos
mar





5 comentarios:

  1. jeje pues si keda y esta muy bueno el cap jeje espero k t pases x mi blogs chauu!! :)

    ResponderEliminar
  2. ^^
    auuu estuvo linda la historia hasta qe bianca lo comenzo a controlar
    jajaxD
    auu ya qiero qe publiqesxD!!!
    & qe Bianca se aleje de cassieu_U!
    jaja
    & qe ps nate se descuide
    & qe cassie se vaya con jake^^!!!(L)
    ajaja sube prontoxD
    cddt nos vemoos^^

    Mapita:D

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!
    Esta muy bueno este cap o historia jeje
    te queria preguntar que cancion es porque me suena mucho pero no me acuerdo y la curiosidad me esta matando jeje (no tan literal)

    ResponderEliminar
  4. wow!! muchisimas gracias
    por dedicarm ztha entrada!
    Ahora ya me qeda mucho mas
    claro x qe no le kiere hablar
    t quedo excelente!!
    y io tambn m muero de ganas
    por saber que mas va a pasar!!

    ResponderEliminar
  5. Wauuu
    me encantoo
    pobresito Jake
    ahora debe estar
    sufriendo con lo Claire i Nate
    publica protno
    bye
    XOXO

    ResponderEliminar