sábado, 13 de marzo de 2010

Una amistad destruida

Cuando llegué a la meta Jacob me estaba esperando pero su humor había cambiado.

-¿Que pasa? -Pregunté al ver su cara.

-Tienes visita.

Seguí su mirada hasta que vi a Nate sentado en las escaleras de la entrada de mi casa. Mi buen humor conseguido gracias a Jacob cambio drásticamente en el momento que vi a Nate. Nate al vernos se levanto y se dirigió hacia nosotros.

-¿Que haces con Jacob? -Me preguntó enfadado parecía que en algún momento le iba a dar un puñetazo a Jacob. A él no le paso desapercibido. La verdad es que si se pegaran no se quien acabaría peor de los dos. ¿Que estaba pensando?! Me puse en medio de los dos por si acaso.

-No te importa le respondí, ademas -Seguí yo - ¿Que haces aquí?

-He venido a verte.

-¿No te ha quedado antes claro? No soy tu novia! -Dije la ultima parte gritando.

El grito fue tan fuerte que mis padres que estaban dentro de casa lo escucharon y salieron a ver que pasaba.

-¿Que pasa aquí? -Pregunto mi padre.

-Papa no pasa nada. -Dije yo pero no pareció convencido.

Nate ignorando a todo el mundo dijo:

-Pero me besaste. -Había algo que él no llegaba a comprender.

Entonces Jacob que había estado callado todo el rato explotó.

-La besaste a la fuerza!

Vi la cara de mi padre y enseguida dije:

-Jake, nos vemos mañana - Le dije, después me giré para mirar a Nate - Vete a casa mañana hablamos.

-Yo no me voy hasta que no se vaya él primero. -Dijo Jacob.

-De acuerdo, Nate vete a casa.

-¿Porque no se va él primero?

Esta situación era ridícula.

-Mirar si queréis destruir vuestra amistad por mi hacerlo, yo no quiero saber nada.

Cogí a mis padres uno de cada mano y entramos en casa. Antes de cerrar la puerta dije:

-Nos vemos mañana Jake, dejame pensar en esta tarde. -Esperaba que pillara la indirecta.

-Vale hasta mañana Cas. -Parecía que la había pillado.

Cerré enseguida porque parecía que Nate también iba a decir algo y no lo quería escuchar. Al girarme después de cerrar la puerta mis padres me estaban mirando con expresión interrogativa. ¿Que les iba a decir? ¿Nate y Jacob estaban enamorados de mi y por eso se peleaban en la puerta de mi casa? Estaba claro que eso no se lo podía decir. También habían escuchado cuando Jacob había dicho que me había besado a la fuerza. Eso me complicaba las cosas bastante.


______________________________________________________________________



Recomendacion:

http://suenos-tristeza.blogspot.com/


:)

3 comentarios:

  1. |:
    Hola mar xD
    Me encanto el cap!!!!
    Ahhhh!
    Estubo geniial
    Adoro a Jake
    Oido A Nate
    Quiiiero que publiques!!! :G
    bueno cuidate
    bye!

    ResponderEliminar
  2. hooola(:

    gracias por pasarte por mi blog y comentar^^

    tu blog tambien esta muy lindo! me gustó la historia: D

    y claro q ya me hice seguidora;)

    cuidt
    n_n

    ResponderEliminar
  3. :O
    aaa nate!
    siempre regandola ¬¬
    jajaxD
    aa ya qiero leer D:!
    qiero saber qe mas pasaraxD!
    jaja postea pronto (caps mas largos x favor) cuidate nos vemos^^

    Mapita:)

    ResponderEliminar