sábado, 27 de febrero de 2010

¿Tu crees que puedo confiar en ti?

Me senté en el suelo de espaldas a la entrada. Estuve un buen rato dibujando en el suelo de la cueva intentando concentrarme solo en los dibujos y nada mas. De repente una voz familiar detrás de mi dijo:

- En el suelo te vas a ensuciar el vestido.

Me giré bruscamente, era Jacob.

-Me da igual.

-¿Sabes que aún no me has respondido?

-¿A que?

-¿Me perdonas?

- ¿Porque tendría que hacerlo? El otro día vine aquí para escuchar tus disculpas y perdonarte pero me dejaste plantada al creer un rumor que ni si quiera era verdad. ¿Tu crees que puedo confiar en ti? Confié en ti una vez y me defraudaste igual que Nate ha hecho estos últimos dos días. No puedo confiar en ninguno de los dos porque a la que me descuido, Nate me besa a la fuerza y me llama cariño o tu te enfadas conmigo ni siquiera sabes tú porque y te grita hasta aterrorizarte,te sigue a casa y llegas al punto que necesitas guardaespaldas para ir por el instituto. Y para disculparte haces una carta y no te atreves a dármela tú, si no que me la ha de dar tu hermano pequeño. ¿De verdad crees que puedo confiar en ti y ser tu amiga? ¿No crees que te has pasado mucho conmigo para que ahora te perdone de golpe? Sabes Jacob, tú me gustabas y creo que me sigues gustando pero no puedo confiar en ti. -La ultima parte la dije mirando al suelo.

Lo había dicho todo. Ya no tenía nada mas que decir. Me gustaba esa sensacion.

-¿Como me puedo ganar tu confianza? -Preguntó con un tono de voz que no le había escuchado nunca. No me atreví a mirarle.

-No lo se, cuando lo sepa te lo diré.

-¿Entonces me has perdonado?

-De momento si.

-Genial!

-¿Te puedo preguntar algo? No quiero que te enfades como el otro día.

-Prometo comportarme -Dijo con una sonrisa.

-¿Seguro?

-Si.

-¿Porque me has defendido antes cuando me estaba “peleando” con Robbie?



________________________________________________________________

Espero que os haya gustado! :)
comentar por favor!!!!
ya me diréis que os ha parecido
besos
mar

sábado, 20 de febrero de 2010

De mal humor

-¿A donde vas? -Preguntó Jacob mientras me seguía.

-A estrangular a Nate.

-Yo lo haría mas tarde, vamos a llegar tarde a clase.

Me pase todas las clases antes de comer pensando en estrangular a Nate. Seria mejor que lo estrangulara otra persona, si lo hacia yo todavía le parecería una caricia. En la mesa del comedor me senté en medio de Alice y Lilly, así, ni Jacob ni Nate se podrían sentar a mi lado. Llegaron juntos, parecía que ya volvían a ser amigos. Nate me saludó. Le ignore hablando con Alice. No se dio por vencido, intento hablar conmigo bastantes veces. En la mesa se empezaba a notar un estado de tensión. Le ignore hasta que dijo:

- Cassie, cariño ¿Podemos hablar a solas un momento?

Eso me hizo explotar.

-¿Porque me llamas cariño?

-Porque... -Le corté antes de que dijera algo que me molestara aun mas.

-Si quieres hablar conmigo, habla aquí con gente alrededor. Me da miedo que a solas me vuelvas a besar.

Con el día que había tenido gracias a la foto, ya me daba igual lo que pensaran de mi. Después de todo lo que le dije, se quedo callado. Sabia que me había pasado un poco. Me levante y dije:

- Si me disculpáis, quiero estar sola.

No respondieron, Nate parecía que se iba a levantar, suerte que Bianca lo cogió del hombro y negó con la cabeza. No sabia donde podía ir para esquivar a Nate, solo se me ocurrió y al baño de chicas. Ahí seguro que no me encontraría o al menos no podría entrar. Por la tarde me fui directamente a casa en vez de esperar a Bianca en su taquilla. Llegue a casa de tan mal humor que mi madre no me pudo ni saludar. No sabia que hacer. Tiré la cartera al suelo. No quería pensar en nada eso solo era la forma de ponerse de peor humor. Baje las escaleras y me dirigí hacia el jardín para buscar la bicicleta. Mi madre me intento preguntar a donde iba pero yo fui mas rápida que ella y le dije:

-Llegare para cenar, Adiós.

Yo nunca me comportaba así tampoco me gustaba, lo odiaba. Mi madre por esta vez lo dejo pasar. Era un poco difícil ir en bicicleta llevando vestido. Cogí el caminito de camino a la cueva. La noche anterior había llovido así que el caminito en vez de ser de tierra era de barro por lo que ensucie bastante el vestido. Cuando llegue apoye la bicicleta en una roca y entre en la cueva. Estaba igual que siempre. Me senté en el suelo de espaldas a la entrada. Estuve un buen rato dibujando en el suelo de la cueva intentando concentrarme solo en los dibujos y nada mas. De repente una voz familiar detrás de mi dijo:

- En el suelo te vas a ensuciar el vestido.



_____________________________________________________________

LO SIENTO POR HABER TARDADO TANTO PERO ES QUE HE ESTADO MUY OCUPADA :S
ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO! :)
COMO PUEDE SER QUE TENGA TANTOS SEGUIDORES PERO HAYA TAN POCOS COMENTARIOS!!!! COMENTAR POR FAVOR!!

viernes, 12 de febrero de 2010

¿A donde vas?

-¿Donde estabas? -Me preguntaron mis padres.

-En ningún sitio en especial.

Me pase toda la tarde haciendo el trabajo de biología. Cuando lo acabé mis padres estaban haciendo la cena. Había planeado de ir a la playa si acababa pronto el trabajo, pero era tarde. Después de cenar vi una película con mis padres. Cosa que les pareció extraña. Vi que mi padre me iba a preguntar porque miraba una peli con ellos cuando hacia años que no lo hacia. Para esquivar esa pregunta y no tener que decirle una mentira me fui a hacer palomitas. No le iba a explicar todo lo que me preocupaba. Yo antes no tenia estos problemas. La película la eligió mi madre, fue una de esas películas de sensibilidad. Me aburrí muchísimo, solo vi la mitad de la película. El domingo no hice nada en especial. El lunes cuando sonó el despertador ya estaba despierta. No se porque, hoy me apetecía ponerme un vestido. Me puse un vestido que me había regalado mi Emily. Me lo había puesto muy pocas veces. Era de tirantes y de color azul turquesa. Cuando iba por la calle hacia el instituto caí en la cuenta de que no había llamado a Nate. Esperaba que no se hubiera enfadado conmigo. Bianca me esperaba para entrar al instituto como de costumbre.

-Bonito vestido -Dijo.

-Gracias -Respondí.

-¿Has recibido el email? -Pregunto.

-Si, ahora iba a ver a Robbie.

-Creo que deberías esperar a Nate.

-No, nos vemos en clase ¿vale?

-Vale.

No sabia donde podría encontrar a Robbie. Todo el mundo me miraba por los pasillos gracias a aquella foto. A mi no me gustaba que me miraran ni ser el centro de atención. Al final lo encontré, estaba hablando con unos chicos. Me metí en medio de conversación y dije:

-¿Puedo hablar con Robbie un momento? -Pregunté a los que estaban hablando con él.

-Claro -Respondieron.

Le cogí del brazo y lo lleve a la otra punta del pasadizo.

-¿Se puede saber porque has enviado esa foto?

-Para que todo el mundo supiera que estas saliendo con Nate.

-Yo no estoy saliendo con Nate!

Me puse de los nervios, Robbie era muy impertinente.

-Entonces, ¿Porque le besaste?

-Me beso él!

-No lo parece en la foto.

-¿Por que no la dejas en paz? -Preguntó una voz conocida.

Era Jacob.

-A sido ella quien me ha venido a buscar -Dijo Robbie.

-Por que tu le has ofendido. Así que le vas a pedir disculpas ahora mismo.

-¿Porque iba a hacer eso?

-Por que sino le explicare a todo el mundo cierto secreto tuyo.

Se quedo blanco.

-Lo siento Cassie -Dijo rápidamente y se marchó.

Me gire para mirar a Jacob.

-Gracias -Dije.

-De nada.

-No viniste. -Dije yo.

-¿Fuiste?

-Claro que fui y además me dejaste plantada cuatro horas. Así, es imposible perdonar a nadie!

-Entonces, ¿No me perdonas?

-¿Porque no viniste? -Pregunté ignorando su pregunta.

-Porque pensé que Nate no te dejaría venir.

-Nate no sabe nada y tampoco le importa. -Dije.

-¿Como no le va a importar si eres su novia?

-No soy su novia!

-Entonces, ¿Por que Nate me ha dicho que si lo erais?

-En sus sueños!

Me giré y empecé a caminar en busca de Nate.

-¿A donde vas? -Preguntó Jacob mientras me seguía.

-A estrangular a Nate.



_______________________________________________________


¿Os a gustado el capitulo?

Espero que si :) Ya no comentáis apenas :(

Me gustaria que votarais por mi en este blog:


http://la-perfeccion-bloggera.blogspot.com/


Por favor votarme :)

Pasaros por mi otro blog:


www.necesitounasonrisa.blogspot.com


mar

lunes, 8 de febrero de 2010

Se va a enterar

Cuando llegue a casa mis padres me estaban esperando, cenamos y me fui a mi habitación. Cada vez pasaba menos tiempo con mis padres pero quería estar sola después de todo lo ocurrido. Nate se pensaba que era su novia y me besaba en medio de los pasillos del instituto y Jacob me había plantado. Hoy había sido un día de locos. Me fui a dormir, últimamente mis sueños eran el único sitio de tranquilidad para mi. Me desperté muy pronto y no me pude volver a dormir. No sabia que hacer. Pensé que podría comenzar el trabajo de biología. Mientras se encendía el ordenador me puse un chandal para ir mas cómoda. Como de costumbre, antes de empezar abrí el mail. Tenia bastantes mensajes. Todos eran de Emily excepto uno. Lo abrí. Era de un chico de mi clase llamado Robbie. Abrí el archivo que me había enviado. Era una foto en primer plano del beso que me dio Nate ayer. Rápidamente, mire a quien mas se lo había enviado. Se lo había enviado a todo el instituto, Nate incluido. Estaba segura que Nate y yo íbamos a ser el cotilleo de la semana. Robbie se iba a enterar. Elimine el correo y apagué le ordenador. Ya no tenia ganas de hacer el trabajo de biología. Ya lo haría mas tarde. Me puse mis converse y baje las escaleras silenciosamente. Aún era pronto y mis padres no se habían levantado. Me fui a la playa. No había nadie. Me senté en la arena y apague el mobil. Me puse a contemplar el mar y como salía el sol. Mi vida social en esos momentos era un desastre. Nate estaba colgado de mi y yo no le correspondía. Jacob, quien me gustaba, me había plantado sin ninguna explicación cuando fue él quien me dijo que fuera a la cueva. Nate me había besado por la fuerza y ahora seriamos el cotilleo de todo el instituto. Volví a casa para la hora de la comida.

-¿Donde estabas? -Me preguntaron mis padres.

-En ningún sitio en especial.

jueves, 4 de febrero de 2010

¿Porqué?

Lo haría después de clase así podría ir tranquilamente a la cueva. Paso la tarde y Bianca y yo esperamos a Nate en mi taquilla como siempre. Estaba contento, no parecía que le hubiera afectado mi comportamiento en el comedor.

-Hola Cassie. -Dijo aunque mantenía las distancias.

-Hola Nate -Dije yo seca- Me gustaría hablar con vosotros -Dije mirando a Bianca.

-Claro, Cas, ¿Que pasa? -Pregunto Bianca.

-Parece que Jacob ya no me va a molestar mas así que no hace falta que me acompañéis a todas partes.

-No puedes estar segura de eso. -Dijo Nate.

-Lo estoy, ademas, por lo sucedido esta mañana, no seria cómodo para ninguno de los tres. No os voy a provocar mas problemas.

-De acuerdo Cassie -Dijo Bianca- Tu ganas, dejaremos el tema de Jacob.

-Gracias Bianca! -Le dije mientras la abrazaba.

Me giré hacia Nate. No parecía muy contento.

-¿Te puedo acompañar a casa? -Preguntó esperanzado.

Esa cara casi me rompe el corazón. Le intente responder con mucho tacto. Cosa muy difícil en mi. Yo nunca había tenido tacto.

- No, pero te llamare ¿vale?

-Le gusto la idea de que le llamaría . Ahora tendría que llamarlo aunque no quisiera.

- Vale.

Parecía bastante triste de no poder acompañarme a todas partes como en esta ultima semana. Aún me quedaba mucha tarde. Fui a casa y deje la cartera. Cogí la bicicleta y me dirigí a la cueva. Seguí el caminito de tierra hasta que llegue a la cueva. Jacob no había llegado aún. Me volví a sentar en la misma piedra de siempre. Para pasar el tiempo me puse a dibujar en el suelo con el dedo. Paso así mucho tiempo. La luz había ido disminuyendo poco a poco. Mire el reloj del mobil, habían pasado tres horas y Jacob no había venido. Seguramente ya no vendría era demasiado tarde. Jacob me había plantado. No me lo podía creer. Lloré, lloré durante todo el camino. Nada me salía bien. ¿Porqué la vida tenía que ser tan complicada? ¿Porqué no había venido? ¿Porqué? ¿Se había enfadado conmigo? ¿Tenía ganas de hacerme sufrir? ¿Llorar? ¿Es que acaso se divertía haciendo me daño? ¿Porqué? Me repetía una y otra vez.


________________________________________________________________


No tengo mucho tiempo así que seré breve:


COMENTAR! y pasaros por mi otro blog :)


os quiero mucho


mar